MUCHA EXPECTATIVA

Telefe prepara la gran semifinal: "Bake Off Argentina" despidió con tristeza al nuevo eliminado

Este jueves se definieron quiénes pasan a la recta final del reality de Telefe.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:36

Aunque pareciera que es imposible, en cada nueva gala el jurado pone la vara más alta y esta vez la consigna requería que los concursantes de la competencia de Telefe hicieran una torta galáctica, cuyos colores y sabores debían estar inspirados en el sistema solar. Por supuesto, hubo quienes lograron cautivar a los expertos y finalmente uno de ellos quedó en el camino. 

Paula Chaves fue la encargada de detallar los requisitos que estipuló la producción de Telefe para este antepenúltimo desafío. La torta debía tener dos bizcochuelos, dos rellenos, uno de ellos líquido, y una decoración con muchos colores que simule un efecto espacial. Esto último fue lo más complicado para los concursantes del canal de televisión, quienes tuvieron dos horas y media para preparar este postre.

La buena noticia es que ya en estas últimas instancias, Telefe les permitió tener un ayudante e ingresaron sus excompañeros del certamen para asistirlos durante una hora. Las duplas estuvieron conformadas por Kalia y Gino, Carlos y Silvina, Emiliano y Paula, Facundo y Ximena y Gisela y Hernán.

Tras la deliberación de los expertos en pastelería, la definición del eliminado quedó entre Facundo y Gisela. Después de un largo suspenso, la animadora de la señal televisiva comunicó: "Quien continúa en la carpa de 'Bake Off Argentina' y se transforma en semifinalista es Facundo".

Ante la despedida de Gisela, Damián Betular destacó su lado estético, su admirable tranquilidad, Pamela Villar elogió lo bien que trabaja con los sabores y su dulzura; mientras que Dolli Irigoyen señaló su evolución, mientras que la alentó a tener su propio emprendimiento de pastelería.

En sus últimas palabras, Gise le aseguró al jurado: "Yo, particularmente, entré porque estaban ustedes, porque las cámaras no me gustan, pero digo: ¿En qué otro lugar voy a aprender de estos genios?". Y cerró: "Que ustedes digan esas palabras sobre mí, es un regalo, y que hayan probado mis cosas. Estoy súperfeliz".

La concursante es oriunda de Rosario y esta semana había tenido muy buenas presentaciones.

En su cuenta oficial de Instagram, la estudiante de psicología afirmó: "¡Una experiencia de otra galaxia! Hoy hice la última torta dentro de la carpa más dulce y tuve el placer de tener al mejor compañero que se pueda pedir, ¡Hernán gracias por todo amigo! Súperfeliz y agradecida por estos dos meses increíbles en donde aprendí, disfruté tanto y conocí personas hermosas que llevo para siempre conmigo".

 

La última pastelera estrella

Además, se entregó el último delantal celeste para el pastelero estrella del día. La disputa estuvo entre Carlos y Kalia, pero finalmente fue la profesora de pintura quien logró llevarse esta distinción. Entre lágrimas, ella confesó: "No lo puedo creer. Mil gracias. Deseo con toda mi alma estar en la final, lo voy a lograr".

Otras Noticias