Redes Sociales

Tras el alboroto que armó Wanda Nara, Mauro Icardi reapareció y le envió un contundente mensaje

Wanda Nara no estaría al tanto de lo que tendría pensado hacer Mauro Icardi en Instagram.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:05

Antes de que Yanina Latorre revelara los nuevos detalles del Wanda Gate, Mauro Icardi había desaparecido de las redes sociales debido a los múltiples comentarios despectivos que ejecutaron en su contra. Ahora bien, luego de que se supiese que el futbolista había concretado su encuentro con la China Suárez en París, ocurrió lo impensado.

Tal como se observa en la imagen, el famoso deportista del PSG reabrió su cuenta oficial de Instagram y le envió un claro mensaje a Wanda Nara. Sí, aunque Mauro Icardi habilitó nuevamente dicha red social, no realizó ninguna publicación ni tampoco quitó las fotos con su entonces mujer, hecho que supondría un posible plan de conquista.

Especulan que Icardi habría habilitado su Instagram, nuevamente, para estar al tanto de los pasos que dé Wanda Nara en Milán.

Ahora bien, se desconocen los planes que Mauro Icardi ejecutará próximamente, pero Yanina contó en “Los Ángeles de la Mañana” que Wanda querría separarse definitivamente. Sin embargo, es importante aclarar que ni el futbolista ni la modelo han hablado al respecto, por lo cual, todo supondría una simple especulación.

 

La mujer de Icardi tendría nuevas propuestas en Milán

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Karina Iavícoli informó que, debido a la repercusión que ha tenido el Wanda Gate en todo el mundo, la mujer de Mauro recibió una gran propuesta laboral: "Esto cambiaría la vida de ella". En ese sentido, la panelista de América TV indicó: "Con todo este bolonqui que hay, su figura va creciendo día a día; la Rai, que es una cadena muy conocida en todo el mundo, dijo: '¿Y si la contratamos como conductora de un programa?'".

A pesar de lo impactante que pueda o no ser tal propuesta, Karina considera que aceptar o rechazar tal empleo sería lo menos relevante, pues la empresaria tendría que lidiar con la distancia que habría entre ella y Mauro: "Si ella decide aceptar, la cotidianidad entre ambos se perderá, porque ella estaría en Italia y él en Francia".

 

Otras Noticias