Fuerte declaración

Tras la polémica renuncia de Longobardi, Jorge Lanata no aguantó y le mandó este contundente mensaje

Jorge Lanata se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:04

Luego de que Marcelo Longobardi anunciara públicamente que dejaría Radio Mitre, desde “Intrusos” dieron con el paradero de Jorge Lanata y le preguntaron al respecto.

Aunque muchos dedujeron que Jorge Lanata apuntaría, nuevamente, contra su colega, ocurrió todo lo contrario, pues este dijo lo siguiente: “No tengo ganas de hablar sobre Longobardi. Igual nada, todo bien”. En ese sentido, el reportero de “Intrusos” le preguntó si extrañaría o no a Marcelo y, casi al instante, el conductor de “Periodismo para Todos" concluyó: “Sí, obvio, laburé diez años con él, como no lo voy a extrañar”.

Posteriormente, Rodrigo Lussich contó en el estudio de “Intrusos” que la relación entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi habría terminado en muy malos términos, pero él no lo reconocería públicamente: “Lanata recibió un mensaje en el cual Longobardi lo puteaba y, hasta creo que lo compartió con su pareja. En esa circunstancia terminaron la relación”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Adrián Pallares recordó: “Cuando Longobardi se fue de Radio Mitre se despidió de todos y deja en un lugar menor a Lanata”. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Jorge no hablará al respecto.

 

Lanata tomó otra importante decisión

Tal como lo apuntó Jorge en la nota que le hicieron desde “Intrusos”, después de las elecciones que se llevarán a cabo próximamente en la Argentina, se tomará un descanso.

En concreto, el periodista afirmó frente a las cámaras de América TV lo siguiente: “Estoy muy bien de salud, pero estoy harto de laburar este año. Falta poco para el descanso. Estoy como los presos, anotando los días”.

 

Detalles sobre la disputa entre Lanata y Longobardi

Hace menos de tres meses, Marcelo terminó “Cada Mañana” ocho minutos tarde y, como era de esperarse, dicho acontecimiento enfureció a Jorge, pues el rating de su programa saldría afectado.

Lejos de omitir la situación, el conductor de “Lanata sin Filtro” apuntó contra Longobardi al aire y le dejó saber que su actitud no le había gustado. Sin embargo, el segundo nunca habló al respecto.

Entonces, ¿ahí quedó todo? No, hace una semana, aproximadamente, el presentador de El Trece concedió una nota para Infobae y en ésta volvió a apuntar contra Longobardi. Ante todo lo expuesto, los de “Intrusos” concluyeron que Marcelo se molestó y presentó su renuncia en Radio Mitre.