Redes Sociales

Yanina Latorre se unió a otra grave denuncia contra el equipo de América TV y explotó la polémica

Yanina Latorre lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:54

Hace algunas horas, ejecutaron una nueva denuncia contra el equipo de “Intrusos” y, como era de esperarse, Yanina Latorre se involucró en el escándalo. Para ser exactos, una periodista escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Con todo el cariño y respeto que te tengo Adrián Pallares, me gustaría que digas en ‘Intrusos’ que la suite en la que se encontraron la China y Mauro Icardi es data exclusiva de ‘Para Ti’, porque ayer subimos la nota con las mismas fotos que hoy están mostrando ustedes al aire”.

Ante tal eventualidad, Yanina Latorre compartió dicho escrito y, a su vez, recordó lo que le habrían hecho los periodistas de América TV hace un par de semanas: “No gastes tu tiempo, vos viste también que hicieron programas enteros con mi data y contaron anécdotas de Wanda como si fueran propias”. En ese sentido, la periodista de El Trece apoyó a la persona que habría sufrido el plagio y remarcó: “Yo sé que la nota es exclusiva tuya”.

Ahora bien, antes de que se llevara a cabo tal incidente, Yanina Latorre dejó dicho en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” que el equipo de “Intrusos” le había plagiado toda la información que había dado con respecto al Wanda Gate, pero los acusados desmintieron y contratacaron tal acusación.

 

Duro golpe para Yanina

Tal como se observa en el video, cuando ocurrió dicho escándalo Latorre atacó a todo el equipo de “Intrusos”, pero se centró en Karina Iavícoli, debido a que esta había replicado letra por letra toda la información que expuso en "LAM".

Lejos de evadir tal acontecimiento, Karina aprovechó que las cámaras de América TV estaban encendidas para contraatacar a la mujer de Diego Latorre: “Todos hablamos con todos, nadie le roba nada a nadie, en lo personal, no me siento mal. Todos los que me conocen saben que hace muchos años trabajo un montón. Ella es muy buena en lo que hace y yo también soy muy buena en lo que hago y tengo muy buena información”. Sin embargo, los cibernautas todavía consideran que la panelista de “Intrusos” plagió el contenido exclusivo de Yanina.

 

Otras Noticias