Redes Sociales

“Acostúmbrate”: Mauro Icardi contraatacó los dichos de Yanina Latorre y dejó muy mal parada a Wanda

Mauro Icardi lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram y Wanda no lo pudo evitar.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:53

Luego de que Yanina Latorre expusiera los nuevos datos del Wanda Gate, Mauro Icardi, quien había cerrado su cuenta de Instagram temporalmente, reapareció en las redes y evidenció lo impensado. 

Sí, hace algunas horas, Mauro Icardi colgó una foto con Wanda Nara en el perfil de la ya referida red social y, al pie de esta, escribió: "Te amo". Como si lo antes mencionado fuera poco, el futbolista del PSG montó un contundente escrito en las historias de Instagram, con el cual, desmentiría por completo los dichos de Yanina: "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo"

Tras las publicaciones de Mauro, los cibernautas empezaron a dudar de los dichos de Yanina Latorre.

Ahora bien, aunque el like de Wanda no se ve reflejado en la publicación que le dedicó Mauro Icardi, esta dejó claro que sí podría haber una reconciliación entre ambos, pues lo comenzó a seguir nuevamente en Instagram y empezó a realizar publicaciones más familiares. Entonces, ¿Todo habría sido una estrategia por parte de Wanda?

Luego de tal escrito, Mauro le recordó a sus seguidores que hoy jugará junto al PSG.

Algunos concluyen que Wanda solo quería promocionar su marca de maquillaje y, para hacerlo, activo nuevamente el escándalo. Sin embargo, ni la influencer ni Mauro han hablado al respecto, solo se conoce la información que Yanina ha suministrado desde el estudio de "LAM".

 

Wanda tendría una gran propuesta laboral lejos de Mauro

Mientras la situación se esclarece, Karina Iavícoli contó en "Intrusos" que la entonces mujer del futbolista del PSG habría recibido una impactante propuesta laboral en Italia: "Esto cambiaría la vida de ella".

Sí, según la panelista de América TV, a la pareja de Mauro le habrían propuesto trabajar como conductora en una importante cadena de televisión: "Con todo este bolonqui que hay, su figura va creciendo día a día; la Rai, que es una cadena muy conocida en todo el mundo, dijo: '¿Y si la contratamos como conductora de un programa? Pero si ella decide aceptar, la cotidianidad entre ambos se perderá, pues Mauro estará en Francia".

Otras Noticias