Necesita recuperar rating

América TV a todo o nada: cambios de horario para Jey Mammón, Ale Fantino, Pamela David e "Intrusos"

América TV realizará modificaciones drásticas en su programación tras la peor caída de rating de su historia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:07

Pamela David es una de las grandes figuras de América TV y su retorno a la televisión, tras dos años de ausencia, generó muchísimo ruido.

Sin embargo, Laura Ubfal en su programa "Gossip" dio novedades inesperadas sobre la presentadora del canal de televisión y sus compañeros. La conductora de KZO fue muy sincera sobre lo que ocurrirá en América TV y confirmó que nadie está a salvo de las modificaciones.

"Se definió en América TV todo lo que tiene que ver con Alejandro Fantino. Finalmente queda de 21 a 23. Obviamente, el canal tiene que reconvertir su verano. lo que pasa con Fantino es que tiene mal a su mamá", aseguró la periodista, y luego habló de Pamela David.

Alejandro Fantino reemplazó a Fabián Doman al frente de "Intratables".

"Hay que ver qué va a ir a las 23, qué va a ir a las tardes. Es todo muy dudoso, por más que empiece a las 13:30 'Intrusos', que vuelve al horario de verano, a las 16 Karina Mazzocco, a las 18 el noticiero, llegás hasta las 20. ¿Y de 20 a 21 qué ponemos? Se va Pamela David, se va Jey Mammon y se va Mariano Iúdica, por lo menos en enero", aseguró la animadora sobre la señal de Daniel Vila.

"Tienen la opción de repetir, pueden dar lo mejor de Jey, la verdad es que a esta altura no pasaría nada. Pero América no puede perder eso, porque en el verano siempre pasan cosas, chicos. Desde espectáculos hasta, lamentablemente, hechos policiales, como sucedió con Fernando Báez Sosa. Por lo cual América necesita su programa en vivo, eso es lo que mantiene la pantalla", señaló Ubfal.

"Tienen siempre los móviles en el lugar, tienen Mar del Plata, Carlos, Paz, tienen toda la posibilidad de cubrir la actualidad. América es en ese sentido donde gana, con la actualidad, con estar en el momento, con lo urgente. Vamos a ver, porque ahora yo pongo el noticiero de Rolando Graña y Sole Larghi y ponen ‘urgente’ y hablan de Wanda Nara. Hasta ahí lo urgente de América. Pero bueno, cuando no hay información la inventamos", cerró el tema Laura.

 

Preocupación en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Pamela David

Según las estadísticas que brindó IBOPE, "La Ruleta de Tus sueños" alcanzó ayer un promedio de 2.1 puntos de rating por la pantalla de América TV mientras "Bendita", su competidor directo, duplicó ese número con un gran promedio de 4.3 unidades por la pantalla de El Nueve.

De esta forma se confirma que Pamela David jamás pudo ganar su franja desde que decidió retornar a la pantalla de América TV, algo que puede jugarle en contra de cara al 2022.

Pamela David pasó dos años alejada de América, pero su retorno no logró los números esperado, hasta ahora.