SORPRESA

Ángel De Brito reveló la interna entre dos figuras del jurado de La Academia : "No se bancan"

Hay fuertes cruces entre dos diosas y Ángel De Brito brindó detalles exclusivos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:23

Ángel De Brito fue el encargado de sacar a la luz una fuerte interna entre dos famosas figuras de "Showmatch: La Academia", quienes tendrían sus diferencias desde hace tiempo, las cuales ahora volvieron a surgir en el programa de Marcelo Tinelli. Sin ocultarlo, ellas dijeron al aire lo sucedido e incluso hubo una posibilidad de acercamiento.

"¿Las mujeres del jurado se llevan bien?", fue la consulta del conductor de El Trece que desató la verdad de Ángel De Brito"No. Guille está muy picante esta semana, no sé qué pasó". "¿Puede ser por la presencia de Lourdes?", intuyó la pareja de Valdés y el periodista lanzó pícaro: "Y bueno, la trató de borracha. Lourdes con tal de quedarse es capaz de matarte a vos acá en vivo".

Luego, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" aclaró: "Mis compañeras titulares no toman, la suplente se toma todo". Luego, continuó con su información: "Pampita y Lourdes no se bancan desde hace años, ahora se sonríen, pero no se bancan".

Lourdes se encuentra en el show como reemplazo de Jimena Barón.

Ante la versión de Ángel De Brito, Pampita tomó la palabra y dijo: "No nos conocemos mucho" y la mujer del Chato Prada reconoció: "No, en 2008 nos conocimos, pero la verdad que no entablamos una relación". Finalmente, Marcelo expresó: "Algo venía sintiendo, entonces lo pregunto así de entrada". ¿Pasó algo más?

 

La propuesta de Pampita

Tras dejar el tema en el tapete, las versiones del jurado de El Trece hicieron que Tinelli le consultara a la reconocida modelo: "Voto de la señora Pampita que dice que no conoce a Lourdes Sánchez. Un día se podrían conocer, dijo que no se conocían mucho". Sin embargo, ella aclaró: "No puedo opinar porque no hemos tenido oportunidad de charlar".

"¿Por qué no se van un día con Moritán y con Prada a comer a 'La Mar' o a algunos de los restaurantes de Moritán?", le propuso el conductor y Carolina admitió: "Es que todo puede ser, no hay que descartar. Uno a veces prejuzga, después se conoce y encuentra cosas afines". "¿Usted ha prejuzgado algo de Lourdes antes?", preguntó curioso, pero ella confesó: "No, digo que siempre hubo un tira y afloje y capaz nos ponemos a charlar y nos identificamos con algunas cosas, puede surgir una amistad, nunca se sabe".

Fue entonces que Sánchez intervino para decir: "Creo que te vas a llevar muy bien conmigo, soy muy divertida", lo cual generó la risa de Ardohain. "Un elogio tremendo metió de ella", acotó Marcelo y Pampita le dio crédito: "Me gusta la gente con confianza, ves en eso podemos coincidir".

Otras Noticias