CON ESTILO

Aprovechando el espacio: las mejores suculentas para colocar en el baño

El clima húmedo de este ambiente sirve para dar vida a bellas suculentas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:15

Las suculentas se han convertido en una de las plantas más buscadas por aquellas personas que buscan decorar los ambientes de su casa con especies que no les demanden mucho tiempo ni esfuerzo. 

Si de decoración se trata, el baño suele ser el eje del conflicto, ya que divide opiniones ante lo que a ese clima se refiere, por lo que diversas especies de suculentas terminaron siendo de los objetos favoritos para embellecer este sector de la casa al que tanto cuesta dedicarle tiempo.

En esta nueva entrega sobre jardinería, desde Minuto Argentina te acercamos diferentes opciones de suculentas para incorporar en tu baño y darle otra tónica a la decoración del mismo. Con un poco de práctica y técnica, estas plantas pueden sobrevivir de la mejor manera posible.

 

Senecio rowleyanus

Esta suculenta da pequeñísimas flores de diversos colores.

Conocida como "suculenta del rosario", es una de las suculentas más populares y buscadas. Posee hojas esféricas donde guarda todos sus nutrientes. Regándola una vez cada quince días, esta especie de crasa es distinta al resto por su peculiar textura y color vibrante.

 

Sedum makinoi

Esta especie de suculenta es conocida por su fácil reproducción.

El Sedum makinoi es una suculenta nativa del sudeste asiático y con el tiempo fue tomando popularidad por estos lares. Es ideal para la decoración de baños pero no puede estar constantemente húmeda, más bien necesita buen drenaje. Con algo de luz filtrada por, esta planta soporta vivir en el baño  sin inconvenientes. 

 

Sedum palmeri

Las flores amarillas del Sedum palmeri deslumbran por su belleza.

Esta suculenta es otra de las que soporta el clima húmedo del baño. Solo se debe regar de forma moderada en primavera y verano. En otoño solo se le brinda agua cada dos semanas y en invierno una vez al mes.

Otras Noticias