Escándalo

Bomba: se conocieron los fuertes motivos por los que David Bisbal habría dejado a la China Suárez

La China Suárez es el foco de muchas polémicas en las últimas semanas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:51

La bomba sigue para la China Suárez, quien no parece tener paz. En el día de ayer, Adrián Pallares reveló los motivos por los que David Bisbal dejó a la famosa cuando gozaban de una fogosa relación admirada por todos y que era el foco de los medios tanto en España como en Argentina. Según dijeron, una intensa obsesión.

Todo comenzó cuando mostraron las fotos que probarían que la actriz estuvo con Icardi. Fue entonces que comentaron que no sería la primera vez que la China Suárez se pone intensa con un hombre, ahí, el periodista saltó y confesó que de hecho, el español la dejó por la obsesión que la mediática se cargó con él.

"Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados", lanzó Pallares sobre los motivos que la China Suárez le habría dado al cantante para cortarle el rostro en medio de su relación.

De ese modo, se confirma una vez mas que la famosa es demasiado intensa con todas sus parejas, de hecho, en reiteradas ocasiones los hombres que estuvieron con ella lo dijeron o de cierto modo lanzaron una broma mientras hacían alusión al tema. El único que no opina lo mismo es Vicuña, quien dice que la mediática tiene una personalidad muy de hacer la suya y cada uno por su lado, algo que no le agradaba a él.

Cabe recordar que David Bisbal y la China Suárez iniciaron su relación a mediados del año 2014 y se hizo público en el 2015, todo comenzó cuando el español eligió a la argentina como protagonista de uno de sus videos musicales, donde el amor traspasó la pantalla y conectaron rápidamente. Sin embargo, meses después, dieron fin a su relación.

Meses antes de darle fin, la famosa había confesado que estaba enamorada.

 

No fue el único

En el mismo programa donde Adrián Pallares reveló que David Bisbal había dejado a la China Suárez por ser demasiado intensa y seguirlo a todos lados. Karina Lavícoli dio los motivos por los que Nicolás Furtado también dejó a la famosa hace unos meses. "Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada", reveló la panelista, quien había confirmado el romance entre los famosos.

Otras Noticias