Sin vueltas

A días del estreno de “MasterChef Celebrity”, Catherine Fulop apuntó a Santiago del Moro

Catherine Fulop realizó una publicación en su Instagram y sorprendió a sus miles de followers.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:54

El comienzo de “MasterChef Celebrity” está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo lunes se encenderán, otra vez, las hornallas más famosas del país. Hoy, habló Catherine Fulop, una de las participantes más queridas que tendrá este certamen, quien reveló detalles de lo que se verá en los próximos días. “Ya estamos grabando, no se puede decir nada, pero te digo no es nada fácil”, comentó la actriz en diálogo con el programa “Implacables”.

Al ser consultada por el nivel de competitividad que habrá en el certamen, la artista venezolana manifestó: “La verdad que siento que la competencia es conmigo misma. Porque yo al nunca haber cocinado asiduamente, porque yo siempre trabajé, las chicas que trabajaban en casa siempre me dejaban algo preparado”. Del mismo modo, Catherine Fulop añadió: “Cuando quiero algo rico voy a un restaurante, no es que digo ‘voy a cocinar’. En casa era todo a la plancha o algo para meter al horno para calentar y paro de contar. Por eso el desafío es más conmigo misma”.

Catherine Fulop está muy entusiasmada con el comienzo de “MasterChef Celebrity” y eso lo dejó evidenciado hace unos instantes en su cuenta de Instagram. La esposa de Ova Sabatini grabó un video en medio de un asado y se lo dedicó directamente a Santiago del Moro, el conductor del reality. “Santiago del Moro para vos que lo miras por Instagram”.

 

El anuncio más esperado

En su más reciente posteo, Catherine Fulop invitó a sus miles de seguidores a que sintonicen este lunes Telefe. “Ahora sí mi gente, este lunes 8 de noviembre vuelve #masterchefcelebrity, el programa que elige la familia argentina, así que nos vemos a las 21:30 por @telefe y suerte que la vamos a necesitar. ¿¡Nos vemos este lunes, si!? Se les quiere”, reveló la famosa actriz.

Catherine compartió este mensaje con sus más de 2 millones de seguidores.