FUERTE GOLPE

El mal momento de Tito Speranza: su esposa Marcela Villagra fue sometida a una operación

A través de sus redes, la pareja de Tito Speranza dio detalles de su salud.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:01

Durante los últimos meses, Tito Sperenza estuvo presente en la pantalla chica mediante destacadas apariciones en shows como “Pasapalabra” o “Está en tus Manos”. Sin embargo, no todas fueron buenas para el mediático, ya que en las últimas horas se conoció que atraviesa por difíciles momentos personales.

En "Pasapalabra", Tito celebró su título de Técnico Superior en Periodismo Deportivo.

En detalle, se conoció que Marcela Villagra, esposa del personal trainer, contrajo una infección intestinal que derivó en una intervención quirúrgica. Luego de perder a su padre, la también entrenadora sufrió además de un golpe emocional, una dura embestida física. A través de un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la pareja de Tito Speranza de encargó de detallar lo sucedido.

Sin más, Marcela adelantó: "Hace unos cuantos días me alejé de las redes”. Luego de ello, soltó la triste noticia: “Perdí a mi papá, un hombre íntegro y sencillo, que me dio todos los valores para que yo sea quien soy”. Sin embargo, esa no era la única lamentable noticia, sino que la esposa de Tito Speranza reveló: "En el afán de cuidarlo hasta el final, no atendí síntomas físicos míos y atravesé una gran infección intestinal, que derivó en una operación, de la cual me estoy recuperando”.

En línea con su mensaje, la personal trainer detalló sobre su estado actual: “De a poco iré sanando cuerpo y alma e iré volviendo”. De este modo, la pareja del actor especificó el mal momento que atravesó su familia durante las últimas semanas y destacó el incondicional apoyo del entrenador.

 

El agradecimiento a Tito Speranza y a sus seres queridos

Tal como se mencionó, a través de un contundente posteo, Marcela habló de la muerte de su padre, donde también manifestó: “Espero haber estado a la altura. Lo amaré y recordaré cada día hasta que nos volvamos a encontrar".

Luego de exponer su gran dolor, Marcela se tomó un momento para agradecer el apoyo de sus seres queridos: “Quiero agradecer con todo el alma a mi madre, a mi familia, a los amigos maravillosos que tengo, a la gente en mi trabajo. Me han brindado tanto amor".

Tito y Marcela contrajeron matrimonio en 2012.

Como no podía ser de otra forma, la personal trainer le dedicó un párrafo especial a su amor, de quien dejó claro que se mantuvo firme en su duro proceso: "Y un capítulo aparte para mi compañero de vida, que fue mi pilar fundamental, mi sostén, sin su apoyo no hubiese podido”. Sin más, concluyó: “Incondicional, fuerte, sereno, inmenso. Mi fe en Dios también me ayuda siempre. Gracias a todos".

Otras Noticias