Impactante declaración

Empezó el drama: la tremenda advertencia que hizo Denise Dumas antes del estreno de "MasterChef"

Telefe lo expuso todo en Instagram y Denise Dumas no pudo hacer nada al respecto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:54

Tres días antes del estreno de “MasterChef Celebrity” Denise Dumas se desató y realizó una tremenda advertencia que dejó a todos en shock.

Tal como se observa en el video, el equipo de producción del reality culinario más visto en la Argentina hizo que la exconductora de “Hay que Ver” contestara ciertas preguntas ante un polígrafo, para evaluar si diría la verdad o no. Ahora bien, en dicha dinámica a Denise Dumas le consultaron cuál era su fuerte en la cocina y, casi al instante, dijo que las pizzas.

Posteriormente, a Denise Dumas le preguntaron si se atrevería o no a cocinar cucarachas vivas durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity” y, lejos de evadir tal consulta en cuestión, advirtió lo peor: “No, no cocinaría cucarachas vivas al aire, si vienen muertas sí, pero vivas no”.

Minutos más tarde, a la expresentadora de El Nueve le preguntaron cuál era su mayor temor y esta apuntó: “Tengo miedo de cortarme un dedo, pero cortármelo entero”. Ya para finalizar la dinámica en cuestión, Denise comentó que le gustaría ganar el certamen, pero si eso no ocurre, igual disfrutará del proceso.

En la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, Dumas deberá competir con Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier y Tomás Fonzi.

Ante todo lo expuesto, especulan que la actriz argentina deberá ponerse manos a la obra, pues de lo contrario, podría ser una de las primeras en salir del certamen.

 

Denise también compartirá con Gastón Dalmau

Tal como lo informaron por las redes sociales, el exganador de “MasterChef Celebrity” ocupará el rol que antes tenía Fede Bal y destacará no solo el detrás de cámaras de Dumas, sino también del resto de los participantes.

Entonces, ¿esta temporada medirá más rating que la anterior? Dicho dato se conocerá a partir de este lunes 8 de noviembre, a las 21:30 horas por la pantalla de Telefe.

 

Otras Noticias