Mucha felicidad

Entretenimiento asegurado: Telefe tiene todo listo para incorporar una figura rutilante a su pantalla

Telefe tendría todo acordado con una famosa actriz para que conduzca un célebre ciclo.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:25

Sin dudas que una de las artistas más reconocidas de la Argentina es Georgina Barbarossa, quien atraviesa un excelente momento. La artista reemplazó unos días a Flor Peña, en la conducción de su programa “Flor de Equipo”, episodio que tuvo mucha aceptación por todos los televidentes de Telefe. La humorista le brindó una entrevista a “Intratables”, en donde habló de sus futuros proyectos laborales.

A Georgina Barbarossa se la pudo apreciar muy entusiasmada por haber vuelto a la pantalla del canal de Martínez y al parecer toda esa emoción tendrá sus frutos dentro de poco. Al ser consultada sobre sus ansias de tener su propio ciclo en Telefe, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” confesó: “Algo hay, pero no puedo decir nada. Cuando pueda te lo voy a decir, te lo juro”.

Luego, Georgina Barbarossa reveló que está muy feliz de volver a hacer teatro en Carlos Paz de la mano de la productora de Pedro Alfonso. “En mi Córdoba amada. Yo agradezco el trabajo siempre, cuando no tengo trabajo me lo invento”, indicó la nueva figura de Telefe. Del mismo modo, añadió: “Necesito ir a Córdoba, porque si no me enfermo, es como mi droga. Necesito estar en contacto con la naturaleza”.

Barbarossa cubrió en la conducción varios días a Peña en “Flor de Equipo”.

 

El nuevo proyecto de la artista

Según trascendió, Telefe va a contratar a Barbarossa para que conduzca un ciclo similar al que realizaba Virginia Lago con “Historias de Corazón”. Es un tipo de programas para mostrar diferentes avances y compendios de las novelas que funcionan tan bien en el célebre canal. Cabe mencionar, que el formato que hará Georgina tendrá algunos cambios para que sea más dinámico. En el posteo más reciente que compartió la artista indicó: “Felicidad total. Ya soy parte de la familia @telefe @viacomcbs y si bien todavía no puedo darles detalles les quería contar que pronto nos encontraremos en esta adorada pantalla”.

Georgina vuelve a estar al frente de un programa luego de más de tres años.

Otras Noticias