Estilazo

"Envidia": Pampita sorprendió a todos al portar un extraño accesorio y el propósito que tendría

Pampita dejó a su público boquiabierto con el comentario que lanzó en vivo.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:16

Pampita siempre se mostró muy creyente de Dios y toda la religión católica; sin embargo, en el día de ayer dejó en claro que no solo tiene fe en eso, sino también en las energías y todo ese mundo. Esto se pudo conocer cuando en su programa reveló que llevaba un collar contra la envidia. 

Así es, la conductora, luego de presentar su ropa y todos aquellos diseñadores que la vistieron, procedió a contar de dónde eran los accesorios que llevaba puestos. Fue en ese preciso momento que llamó la atención con el singular collar que portaba: un hueso era lo que colgaba del cuello de Pampita

"Este collar divino que tengo tiene este hueso que dicen que sirve para la envidia ¿no? Me decían el otro día. Uno de los invitados dijo ‘ponete siempre huesitos porque no se sabe' ¿No? ¿O energía? Junta buena energía, estoy protegidísima", confesó Pampita cuando la cámara enfocó directo al lugar donde se encontraba el accesorio. 

De ese modo, la modelo dejó bastante en claro que los malos sentimientos, deseos y energías existen y que hay que protegerse todo el tiempo para no ir por malos caminos que provoquen cosas que nadie querría en su vida. Lejos de contar más en detalle sobre su collar o hablar del tema, Pampita siguió con la descripción de su make up: "Nadia hoy me maquilló bastante natural porque estoy resfriada, yo soy bastante alérgica, entonces si me maquillo mucho me lloran los ojos, la nariz, todo, así que tengo este look hoy muy natural". 

El collar cuesta siete mil pesos.

El collar pertenece a una reconocida marca de Buenos Aires, donde es uno de los accesorios más vendidos de la empresa y según su descripción es: "un collar realizado en cadena de cobre bañado en plata, con detalle de hueso con engarce de alpaca artesanal y grabado manual". 

 

Cancherísima

La hija de Pampita logró ser embajadora de marcas sin siquiera cumplir un año.

Pampita tiene un estilo único y súper canchero, eso lo saben todos. Así como ella marca tendencia en la moda y sabe qué ponerse siempre y cómo lucirlo, lo mismo hace con Ana, su hija. Hace alguna horas, la famosa compartió una foto de la ropa que llevaría la bebé durante el día, un outfit súper tierno y con mucha onda a la vez.

Otras Noticias