Felicidad total

"Está embarazada": se filtró que una de las mujeres más bellas y queridas de Telefe será madre

Es una de las figuras más importantes y polémicas de Telefe: la noticia generó gran felicidad entre sus fans.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:46

Laura Ubfal sabe todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y acaba de dar información realmente muy fuerte sobre el embarazo de una primerísima figura de Telefe.

La periodista se refirió a Mica Viciconte, que estará en "MasterChef Argentina", el programa éxito del canal de la familia. Laura comenzó su monólogo sobre la nueva diva de Telefe con fuertes palabras: "Ayer nos sorprendía Mica Viciconte con un tuit diciendo 'Ay, ya me embarazaron varias veces', y se reía, según chequeé y volví a chequear 40 veces, el embarazo es real, el varón es real y lo anunció en 'MasterChef Celebrity 3'".

De acuerdo a Ubfal, Telefe le ordenó guardar silencio a la modelo y bailarina: "Lo que pasa es que le pidieron que baje el perfil porque eso recién se va a ver el 22 de noviembre. Ni vimos el comienzo de 'MasterChef Argentina', aparecen todos por todos lados. Yo a esta altura, le tengo que creer a la gente que vio que ella grabó esta historia de que está embarazada".

Ángel de Brito ya había dicho algo similar horas antes sobre la figura de la señal de televisión más importante de Argentina: "La información que dio Lío Pecoraro es que Mica está embarazada, casi de tres meses, que lo va a anunciar en 'MasterChef', dentro de tres semanas, ahí va a ser el anuncio formal, porque es participante del concurso, y que va a tener un varón".

"Esta es la información que tiene Lío, hoy hablé con él, y me dijo que lo tiene de ‘una alta fuente’. Que Mica no le contesta a nadie, no está respondiendo los mensajes. Está en línea pero no responde. Así que por ahora está guardando su palabra, que se la está guardando, como corresponde, para el programa en el que va a trabajar", dijo el conductor de El Trece. De hecho, Cinthia Fernández trató de hablar con su colega y no obtuvo respuesta.

 

Lo que dijo Pity, la numeróloga

La tarotista estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y le recordaron su predicción sobre la nueva diva de Telefe y su novio, el exfutbolista Fabián Cubero.

"Es una pareja que va a seguir, que va a estar a full, que sí o sí van a tener un hijo. Es raro que todavía no esté embarazada, porque los números hace un montón que le dan embarazo. Y se complementan muy bien, ella tiene un temperamento que marca lo que quiere, y él también la complementa, la acompaña, así que es una pareja que va a tener continuidad, va a construir y tener un montón de desafíos", dijo la experta, en un video que pasaron de una entrevista previa en "Nosotros a la Mañana".

Luego en LAM mostraron la respuesta de Mica al vaticinio de la astróloga: "Yo la adoro a Pity, está todo bien, pero me han inventado mucho, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no. Me sale desde hace cinco años, en algún momento me saldrá. Desde el día uno lo hablamos con Fabián, pero no es un proyecto en lo inmediato".