CON ESTILO

"Extraordinaria": la impactante fotografía que desveló el presente de Hilda Bernard

A los 101 años, Hilda Bernard se encuentra en un estado que apacigua las aguas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 06:00

La semana pasada, Hilda Bernard fue noticia por llegar a los 101 años de vida. La histórica artista sorprendió a todos por su vitalidad y porque en los últimos años, pudo superar varias enfermedades tales como el COVID-19 el año pasado.

Cuando cumplió 100 años, la familia de Hilda Bernard compartió una sesión fotográfica del evento con la actriz.

Con más de seis décadas de experiencia en radio, televisión, cine y teatro, Hilda Bernard es una de las personalidades más respetadas y queridas por la gente y por ello, cada buena nueva que se anuncia sobre ella es elogiada en redes sociales. “Hice trabajos muy hermosos en teatro y en cine, pero el cariño masivo del público fue gracias a los personajes de la radio y la televisión”, dijo la actriz en una de sus últimas entrevistas.

Pionera de la radionovela, Hilda Bernard actuó en todos los rubros con gran éxito.

En pos de recordar su natalicio, el periodista Juan Etchegoyen comentó en "Mitre Live" que tenía en sus planes entrevistar a Hilda Bernard para repasar su vida y vasta trayectoria, la cual es recordada por las últimas generaciones por su rol de villana en ficciones de Cris Morena, pero la respuesta de la hija de la actriz generó cierto desconcierto.

 

Calma después de la tormenta

“Estuve hablando con la hija de Hilda, Patricia, y me contó algunas cosas que me han generado preocupación. Ella tuvo una neumonía muy grande hace dos semanas y la dejó para atrás. Directamente me dice que la sacó de eje. Yo la quería tener en el programa para celebrar su cumple y Patricia me contestó esto”, explicó el comunicador en su ciclo de redes sociales.

El periodista Juan Etchegoyen compartió la fotografía del presente de la actriz.

A pesar de las dudas sobre su estado, Etchegoyen compartió con sus espectadores una fotografía de la longeva intérprete en la que se la ve estable tras las dificultades en su salud. "Es extraordinaria la imagen y es exclusiva de este programa", dijo sobre la instantánea de Hilda.

Otras Noticias