IMPARABLE

"¡Felicidad total!": Georgina Barbarossa confirmó que se suma a Telefe en un nuevo programa

Con suma alegría, Georgina Barbarossa anunció que estará al frente de un nuevo ciclo del canal.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:22

Durante la última semana de octubre, Georgina Barbarossa se mantuvo al frente de “Flor de Equipo”. La presentadora volvió a la pantalla de Telefe bajo un singular reemplazo a Flor Peña, quien se encontraba en pleno rodaje de “Más respeto que soy tu madre”. A días de despedirse de aquella labor, en las últimas horas, la actriz confirmó su nuevo proyecto dentro del canal.

En su debut frente a "Flor de Equipo", Georgina alcanzó 5.7 puntos de rating.

En detalle, a través de su cuenta de Instagram, Georgina Barbarossa no pudo contener la emoción y adelantó: “¡Felicidad total! Ya soy parte de la familia Telefe”. Sin embargo, a pesar de confirmar que ya firmó una nueva propuesta con Telefe, la actriz mencionó que aún no puede dar mayores detalles al respecto. Así lo precisaba: “Si bien todavía no puedo darles detalles, les quería contar que pronto nos encontraremos en esta adorada pantalla”.

De igual forma, Georgina Barbarossa no dudó en darles las gracias a las autoridades Telefe por un nuevo espacio dentro de la señal. Sin más, manifestó: “Gracias Darío Turo, Guillermo Pendino, Andrea Tuozzo, Federico Levrino y todo el equipo de este canal que amo”. Con absoluta alegría, la comediante lanzó a su público: “¿Me van a acompañar?”

Tras un gran año como finalista de "MasterChef", Georgina regresa a la pantalla con un espacio propio.

Si bien, Georgina no pudo aportar mayores detalles sobre su nuevo proyecto en el canal, en una de sus últimas charlas con Florencia Peña deslizó que se trataría de un programa que conjugará cocina y un breve repaso por lo más destacado de “Josué y la Tierra Prometida”.

El mismo, estaría ubicado en las mañanas de Telefe y, Georgina, tendría una suerte de espacio como el que tenía Virginia Lago en “Historias de Corazón”. Sin embargo, este formato, contaría con el sello característico de Georgina y, además, un singular espacio para lo mejor de su cocina.

 

Imparable: la vuelta de Georgina Barbarossa a Carlos Paz

Además de develar su nuevo proyecto en Telefe, Georgina confirmó hace unos días en “Flor de Equipo” que formará parte de la nueva obra de Pedro Alfonso. En la misma, la actriz estará acompañada por Pachu Peña y gran elenco.

En su regreso a Carlos Paz, Pedro Alfonso sumó a sus filas a Georgina, quien con absoluta alegría, se mostró muy entusiasmada por el nuevo proyecto teatral que se lanzará el próximo 25 de diciembre.  El mismo, tendrá lugar en el Teatro del Lago para esta temporada de verano y, al momento, la obra no tiene un nombre definido.

Otras Noticias