Fuertes declaraciones

"Flaca, resolvélo": Marcela Tynare apuntó durísima contra una de sus exnueras y la destrozó en vivo

Marcela Tinayre explotó en medio de un programa y reveló un gran secreto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:49

Marcela Tinayre se cansó de todo el drama del Wanda Gate y apuntó sin piedad contra la China Suárez, quien en algún momento fue su nuera. La famosa no se calló nada y la destrozó en medio de un reconocido programa, la trató de insoportable y de hacerse la víctima

Invitada a un gran programa de América, la hija de Mirtha Legrand opinó sobre la polémica del año. Fue entonces que le consultaron acerca de Eugenia, quien fue la novia de su hijo hace muchos años tras, a pesar de su gran intento por no meterse en las relaciones pasadas de Nacho, Marcela Tinayre no se contuvo y dejó sin cabeza a la China. 

"La conocí en el momento en que ella se acababa de ir del programa Casi ángeles cuando estaba con Nacho. Me acuerdo que ella estuvo en mi casa del Uruguay y se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención y que todos los días era porque Fulano me sacó, Sultano", comenzó a recordar Marcela Tinayre

Pero eso no fue todo porque la conductora, lejos de terminar con el drama, sentenció: “Un día le dije: ‘Flaca, resolvélo, estamos veraneando, me importa un bledo lo que te pasó, resolvélo con alguien, pero no toda la casa va a estar pendiente de esto". Al escuchar esa confesión, todos en el piso de "Intrusos" quedaron sorprendidos ante la sinceridad. 

Cabe recordar que la China Suárez y Nacho Viale, hijo de Marcela, tuvieron un fogoso romance de jóvenes apasionados que inició en el año 2010 y en el 2012 decidieron darle fin por una discusión en el cumpleaños del productor y un capricho de la actriz que derivó en un viaje que dio por finalizado todo. 

La China tenía 19 años en ese momento de drama.

 

Pronóstico

Otro detalle que Marcela Tinayre dejó en "Intrusos" fue una especie de pronóstico que lanzó para la vida de los tres famosos protagonistas del Wanda Gate, la conductora dejó en claro que el sufrimiento de ellos no es algo que importe, pero quienes padecerán el peor dolor en un futuro serán los hijos: "Si sale a la luz y se ventila es porque los personajes quieren que salga a la luz. Soy de las que creo que esto se resuelve con los propios integrantes de cada pareja. En su momento, y acá corto el tema, ni a mis hijos, ni a los hijos de mi marido los dejamos intervenir. No pueden pedir que no se metan cuando hacen público porque les gusta, les reditúa, pero les puede hacer daño a los más chicos. ¡Es dañino!".

Otras Noticias