TENDRÁ QUE ESPERAR

Francisco Benítez, el ganador de "La Voz", enfrenta un inesperado problema para tener su casa propia

Tras ganar el show, Belu Lucius le otorgó la posibilidad de tener su casa prefabricada.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:09

Con un paso más que exitoso por la pantalla de Telefe, Francisco Benítez no solo conquistó al jurado del certamen con su caudal vocal, sino que también logró conmover y ganarse al público. Luego de ganar “La Voz Argentina”, el cantante recibió una gran sorpresa, ya que se encontraba frente a él la realización de otro sueño: su casa propia.

Francisco ganó el certamen el pasado 6 de septiembre.

Tras ganar el show, Francisco Benítez confirmaba que Belu Lucius se había encargado de regalarle una casa. Sin embargo, hace tan solo unos días, salió a la luz el motivo por el cuál aún no logró concretarse. A casi dos meses de aquella noticia, el público se impacientó por conocer la nueva casa del ganador de “La Voz” y, ante la falta de novedades, la propia Belu Lucius se encargó de revelar qué sucedió con la casa que le prometió a Francisco.

Sin más, a través de sus redes, la influencer fue consultada por una internauta, quien se mostró curiosa por la casa de Francisco Benítez. Lejos de esquivar la pregunta, Lucius especificó: “Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”.

De este modo, si bien Benítez contaba con un terreno en su poder para iniciar la construcción de la casa prefabricada, no contaba con los cimientos adecuados para la construcción. En este aspecto, el artista confirmó que ya se realizó la platea para su hogar, por lo que tan solo es cuestión de tiempo para que, finalmente, logre mudarse a su propio hogar.

 

Un nuevo sueño por cumplirse: la casa de Francisco Benítez

Tal como se mencionó, a mediados de septiembre, Belu Lucius sorprendió al ganador de “La Voz” con una gran noticia: le hacía entrega de una casa prefabricada. Si bien aún faltaba el inicio de la construcción, Francisco tenía la promesa de su vivienda en sus manos.

En un emotivo video que el propio Francisco se encargó de compartir con su público, el cantante escribió al respecto: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando”. De igual forma, agregó: “Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo”.

Con suma alegría por la llegada de su hogar y la obtención del título de campeón del reality, Benítez sentenció: “Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida. Tener mi casa”. Por último, agradeció: “Gracias Belu Lucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”.