Palabras durísimas

“Fue la gota que rebalsó el vaso”: Patricia Sosa fue fulminante al hablar de su relación con Valeria Lynch

Patricia Sosa fue lapidaria y contó varios detalles sobre el fuerte entredicho que tuvo con la cantante.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:03

La disputa entre Patricia Sosa y Valeria Lynch parecería que no tiene fin. Desde que tuvieron aquella “coincidencia” en la misma fecha de sus shows musicales que iban a bridar vía streaming, episodio que generó que se rompa una amistad de muchos años. En la última entrevista que brindó la pareja de Oscar Mediavilla al portal DiarioShow.com, reveló nuevos detalles de la pelea con Valeria.

En un momento de la entrevista, le consultaron a Patricia Sosa si la amistad con Lynch podría retomarse en algún momento. Ante esta pregunta la intérprete de “Endúlzame los Oídos” manifestó: “No tenemos más relación. Aquel episodio famoso fue la gota que rebalsó el vaso. Mi recital no coincidió con el de Valeria, la cosa no fue así. Valeria tenía una fecha y yo otra”.

Patricia y Valeria son dos de las cantantes más queridas de la Argentina.

Del mismo modo, Patricia Sosa explicó: “Con las chicas como Sandra Mihanovich, Los Pimpinela, Marcela Morelo, Julia Zenko, Elena Roger, nos consultamos, de manera permanente, en función de los recitales que tenemos previstos realizar, ya que contamos en definitiva, con un público en común y en ese momento la única manera de hacer shows era el streaming”. Asimismo, la famosa compositora añadió: “Entonces, Valeria tenía una fecha y se le pinchó en plena actuación. Y no tuvo mejor idea que trasladarlo a la fecha en la que yo iba a dar mi show. Me faltaban 6 días y todos los artistas sabemos que semana anterior al show es la semana de la venta dura”.

Patricia Sosa es parte de “Perdidamente”, la obra de teatro dirigida por José María Muscari.

 

Su postura ante el conflicto

Patricia Sosa dejó en claro que quiso que todo se arregle de la mejor manera, pero no hubo buena predisposición de Valeria. “Yo trabajaba con 15 personas que hacían 9 meses que se encontraban desocupados. En cambio, Valeria lo hacía acompañada, únicamente, de un solo músico. A todo esto, la llamé y le pedí, por favor, que cambiara de fecha. Y me dijo: ‘Sabés que me estás perjudicando mucho, ¿Por qué no lo haces al día siguiente o al otro?’ Y, realmente, no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo. Insisto, fue la gota que rebalsó el vaso. Eso solo no fue el motivo del desencuentro, hay muchos motivos más. Y bueno, entonces, yo decidí alejarme, finalmente, de los lugares que me hacen daño. Me quedo con la gente que me hace bien y que por lo menos, me quiere”, expresó la cantante.

Patricia tuvo un excelente paso por “MasterChef Celebrity”.

 

Otras Noticias