INESPERADO

Juampi Sorín puso en ridículo a Jey Mammón en su programa de América TV

El reconocido exfutbolista argentino dejó expuesto a Jey Mammón.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:47

Jey Mammón invitó este viernes a "Los Mammones" a Juan Pablo Sorín, uno de los futbolistas más destacados del país a nivel internacional, quien contó distintas anécdotas de su vasta experiencia en su carrera profesional. Además, quiso demostrar que la magia sigue intacta y ridiculizó al animador con su habilidad.

En un momento de la entrevista, Jey Mammón le preguntó por una de sus épicas hazañas: "¿Qué se siente meterle un caño a Ronaldinho?" y el goleador indicó: "El caño es uno de los placeres míos de toda la vida, desde inferiores, jugábamos campeonato de caños con un compañero, el Chapa Pacheco". Fue entonces que el conductor de América TV tuvo la idea de que demostrara su gracia con los "jueguitos" y el invitado no tardó en pasar al frente del estudio para responder a su deseo.

"Hacé jueguito con la pelota que es un crack, hasta en el piso puede hacerlo", le dijo Jey Mammón y Sorín afirmó: "Pará, vamos a hacer un poquito con la cabeza". Luego, el animador le hizo una advertencia: "Ni se te ocurra pasármela, es lo único que te pido", pero el famoso no le hizo caso.

Tras un par de piruetas, el deportista le pasó la pelota de cabeza, a lo cual el humorista pudo responder dos veces, pero a la tercera la pelota salió de control y ninguno de los panelistas estuvo listo para colaborar. ¡Muy poco aguante!

Sorín cantó en vivo y le agradeció en Instagram al conductor y a su equipo por el buen momento. 

 

Juampi habló de su apoyo a Joshua

El intérprete de "Estelita" quiso destacar un reciente gesto de Juan Pablo que aplaude por ser parte de la comunidad LGTBQ+: "Vos fuiste uno de los pocos jugadores que salió a hablar cuando este jugador salió a contar lo que le pasaba", dijo y el delantero reconoció: "Sí, de hecho le escribí también a él una respuesta en sus redes sociales".

"Perdón, aclaro por si alguno se quedó afuera, un jugador que contó su identidad sexual, creo que es el primero en ejercicio", acotó Jey, pero el actual periodista deportivo admitió: "No, hubo otros dos jugadores en ejercicio que la pasaron mal, después les paso los nombres exactos a la producción, porque no me quiero equivocar, y justamente por esos casos es que se habla del tema tabú. Ellos lo dijeron como 'es normal', cada uno puede decir qué orientación tiene como si estuvieras hablando qué te gusta tomar".

Fue entonces que Mammón leyó el mensaje que dejó Sorín en su cuenta de Twitter: "Este es el tweet que le pusiste a Joshua Cavallo: 'El amor es libre'. 'Quiero decirle a todas las personas que están luchando, que están sufriendo, no actúen como si fueran otra persona. Tienen que ser ustedes mismos, no alguien más''', esta última es una cita de lo que dijo Cavallo en su revelación.

Otras Noticias