Con estilo

La verdadera historia detrás de la visita de John Travolta a Argentina que paralizó a todo el país

John Travolta revolucionó a todo el país con su presencia y personalidad.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:00

Todos recordarán aquella visita icónica de John Travolta al país. Sin embargo, los que pocos saben es el verdadero motivo por el cual, el famoso pisó Argentina. Fue el encargado de la panadería que visitó el actor, quién reveló detalle por detalle la razón por la que el galán se encontraba en tierras argentas

El actor probó el vino cuyano.

Una visita que tenía detrás el festejo de un cumpleaños, motivo suficiente para viajar al país de Lionel Messi y otras grandes estrellas. Muchas personas afirmaban haber visto al actor de "Pulp Fiction" en Argentina, fotos y videos iban y venían, algunos decían que se trataba de un doble, otros confiaban de se trataba del verdadero John Travolta. Año 2016, los medios enloquecieron y el país se paralizó.

El famoso confesó que su visita al país fue una de sus favoritas.

Cuatro medialunas fueron las que John Travolta gozó en Castelar, lugar donde se ubica la panadería. Ingresó con tres guardias, la gente quería fotos, más de una, no siempre un ícono internacional recurre los mismos lugares que uno. Ahora bien, fue Hugo Servín, encargado del local, quien habló sobre la sorpresiva aparición de la celebridad. 

"Lo estábamos esperando. El manager de John Travolta es el primo de Roby, el dueño del local. Llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de Roby, que es amigo suyo de hace muchos años y con quien compartieron viajes a Australia, Canadá y Hawai", fue lo primero que el hombre lanzó. 

El hombre compartió fotos de la visita en sus redes sociales.

"Arribó al lugar con tres guardias de seguridad. Permitían ir a sacarse fotos de a uno por vez. La sorpresa de los vecinos de verlo acá fue muy grande. Nadie lo creía. Al principio todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. Pero fue muy amoroso con todos"; agregó Hugo sobre la reacción de la gente al ver al famoso.

La gente no podía creer lo que veía, fue entonces que las fotos con John comenzaron a circular en las redes sociales, llamadas, mensajes a familiares y amigos, era el actor de "Grease" quien estaba en Castelar en pleno goce de unas buenas facturas argentinas. Los medios no tardaron en llegar al lugar, ese año, la visita fue el tema del que más se habló. 

 

Memes

"Probando la pizza argentina", escribió el usuario que creó el meme.

Pero como es típico, los argentinos tienen un humor único. Ni bien se supo que el famoso había pisado suelo argentino, los memes no tardaron en aparecer, desde imágenes de sus grandes éxitos del cine con alguna frase de contexto argentino, hasta la foto con las medialunas en la mano. Frases del estilo: "Está John Travolta en Argentina y prohíben los boliches. Es su oportunidad para hacer ese papel en 'Footloose' que nunca hizo", "John Travolta en la foto que sale sirviéndose facturas soy yo cuando me tía me pide una foto en el cumpleaños familiar".

Otras Noticias