El Trece

"Lamentable": Juana Viale repudió la liberación de José López y ejecutó este contundente descargo

Juana Viale no aguantó y explotó en el estudio de “La Noche de Mirtha Legrand”.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 23:44

Juana Viale aprovechó que las cámaras de El Trece estaban encendidas para deplorar la repentina liberación de José López.

Sí, durante la más reciente emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana Viale entró al estudio con un maletín y, casi al instante, dijo: “Quiero contarles, antes de arrancar el programa, que traje mi bolso como José López, me voy a la mierda”. En ese sentido, la conductora de televisión se refirió al acontecimiento como tal: “Es una noticia polémica y lamentable. Acá en Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel como uno quiere, increíble”.

Al igual que ha sucedido en otras oportunidades, Juana Viale criticó el accionar las autoridades gubernamentales al aire.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Juana Viale recordó que el accionar de José López habría sido uno de los sucesos más deplorables de la historia y, aún así, se le dejó en libertad: “Creo que una de las imágenes más grandes de la corrupción en Argentina es esa, el lanzamiento de bolsos con millones y millones de dólares, fue algo inexplicable”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la hermana de Nacho Viale apuntó: “Pero lo más inexplicable de todo es que ayer la Justicia ordenó la liberación de José López con una fianza de 70 mil dólares y, nosotros, miramos como nos pasa todo eso por el frente. Así estamos Argentina”.

 

Juana opinó sobre la crisis climática

Luego de que los dirigentes políticos más importantes del mundo se reunieran en Europa para tratar la crisis climática, Viale realizó un fuertísimo descargo contra el presidente de la Argentina, Alberto Fernández: “Yo me tomé el trabajo de escuchar al presidente, y hablaron de un compromiso muy grande en la Argentina para el cambio climático, pero siguen haciendo tratados con China para hacer represas”.

Aunado a todo lo antes expuesto, la nieta de Mirtha Legrand concluyó: “Todo lo que dijo el presidente está muy lejos de la realidad que se vive en este país, son un desastre las medidas que tomamos los argentinos para el cambio climático”.

 

Otras Noticias