PICANTÍSIMA

Lejos de Fernando Gago, Gisela Dulko cargó sin piedad con un tremendo mensaje

La exesposa de Fernando Gago lanzó un filoso descargo en sus redes sociales.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:45

Hace unas semanas, Fernando Gago y Gisela Dulko formaron parte de diferentes tapas de revistas y portales web pero, sorpresivamente, no se debía a un grato momento de la pareja, sino de su ruptura. Luego del fuerte escándalo y los rumores que incluyen una infidelidad por parte del exjugador, la deportista decidió alimentar las versiones con un tremendo posteo en sus redes sociales.

La pareja tiene tres hijos en común: Antonella, Mateo y Daniele.

Como se conoce, luego de diez años de matrimonio, los famosos se habrían separado por una infidelidad del exfutbolista. Puntualmente, según aseguró Yanina Latorre, Fernando Gago habría engañado a Gisela con Verónica Lafitte, una de sus mejores amigas.

Así, a poco de asumir un nuevo trabajo como entrenador de Racing Club, el deportista enfrenta un duro revés de la extenista. En detalle, a través de su cuenta de Instagram, Gisela posteó una imagen con la siguiente inscripción: “El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera”. ¿Se tratará de un palito para Fernando Gago?

Según confirmó Latorre, los deportistas ya estarían en diferentes viviendas.

 

El presente de Gisela sin Fernando Gago

A pesar de las fuertes versiones de ruptura por infidelidad y las picantes indirectas en las redes, Gisela se muestra en absoluta plenitud. Hace tan solo unos días, la deportista compartió una postal desde un terreno más que conocido: una cancha de tenis.

Puntualmente, Gisela se mostró en un encuentro de tenis pero, en esta oportunidad, como espectadora. Así lo revelaba: “Hoy volví a una cancha de tenis pero esta vez como espectadora. Es un placer que Argentina sea sede de un torneo WTA”.

Durante las últimas semanas, Gisela recibió el apoyo de su amiga Isabel Macedo.

De igual forma, la ex de Gago agregó: “Mucha suerte a todas las jugadoras, ojalá disfruten de este hermoso país, de un club emblemático, de la hospitalidad que brindan los organizadores y miembros de la AAT”. Con ello, manifestó: “Tengo grandes amigos en este ambiente y hoy pude reencontrarme con algunos de ellos dándome cuenta de lo que los extrañaba”. Por último, concluyó: “No se pierdan esta oportunidad de apoyar al deporte en Argentina”.

Otras Noticias