CON ESTILO

"Me cansa": el penoso secreto de Hilal Altinbilek para conmover a la audiencia de "Züleyha"

La protagonista de "Züleyha" desenmascara su triste verdad.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 03:00

"Züleyha" se ha transformado en uno de los fenómenos televisivos del año. Desde su estreno en Telefe, la ficción que protagoniza la actriz Hilal Altinbilek es uno de los ciclos televisivos de mayor audiencia a nivel nacional y cosecha una gran cantidad de seguidores. 

La intérprete de "Züleyha" logra conmover a la audiencia con su compleja historia de vida, y en las dramáticas escenas donde se la puede ver rompiendo en llanto o cargando con mucha congoja, pareciera dejar de lado la serie para conectarse con una atroz verdad que la atraviesa.

"Züleyha" lidera las tardes de Telefe con un rating promedio de 9 puntos.

Estas fuertes escenas lograron disparar la popularidad de Hilal Altinbilek, a quien se la ve como una verdadera reina del drama y los halagos por su actuación no se detienen. Gracias a este papel y a la conformación de su personaje, "Züleyha" se convirtió en un auténtico éxito mundial. En base a lo visto, muchos se han preguntado cómo es que la actriz oriunda de Esmirna logra semejante interpretación.

 

La explicación en primera persona

Ante la consulta de la prensa, Hilal Altinbilek pudo explicar cómo es que logra transmitir de manera tan natural y creíble estas escenas de profundo dramatismo en la telenovela turca

Las fuertes escenas que protagoniza Hilal Altinbilek la consolidaron como una de las mejores actrices turcas.

La intérprete de 31 años comentó que la clave de su éxito dentro de "Züleyha" llega a ella cuando piensa en momentos complicados que la han atravesado a lo largo de los años. “Para poder llorar pienso en muchas cosas que identifico con mi propia vida, aunque me cansa", explicó Hilal Altinbilek en una entrevista.

El fenómeno "Züleyha" superó las expectativas y llegó a ser transmitido en 30 países.

Si bien recordar difíciles momentos de su corta vida logra que el llanto salga de forma natural en ella, la protagonista de la serie que se emite por Telefe entiende que este ejercicio es agotador para sus ánimos y quiere revertir su situación empleando otras técnicas.

Otras Noticias