Un gran día

“Mi rubí”: con unas bellas palabras, Marcelo Tinelli saludó a una mujer muy especial

Marcelo Tinelli sorprendió a sus miles de seguidores con una tierna publicación en sus redes sociales.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:50

Hace unas horas, Marcelo Tinelli utilizó su Instagram para saludar a su hija Cande, por el día de su cumpleaños número 31. El famoso presentador escribió unas hermosas palabras para celebrar este día tan especial para toda la familia. “Feliz cumple a mi escorpiana hermosa. Te amo con todo mi corazón y más”, indicó el empresario junto a una tierna postal.

Del mismo modo, la pareja de Guillermina Valdés añadió: “Que tengas un maravilloso día, hija amada @candelariatinelli, mi rubí”. Otra de las personas que se expresó en las redes sociales fue Mica, la hija mayor de Marcelo Tinelli, la cual también plasmó todo su amor por Cande. “Feliz vida, feliz cumpleaños @candelariatinelli, mi otra mitad. Agradezco todos los días tenerte como hermana, como amiga, como compañera. Siempre voy a estar a tu lado, de tu mano, acompañándote, cuidándote, viviendo esta vida juntas con todo lo que vos y yo sabemos y compartimos. Te amo Lelé, sé muy feliz y disfruta, es lo único que importa, acá voy a estar siempre al ladito tuyo”, escribió la empresaria textil.

Marcelo compartió estas palabras con sus más de 8 millones de seguidores.

Una de las primeras personas que comentó este posteo fue la misma cumpleañera quien expresó: “¡Ay dios, lo que te amo Micaela! Sos y serás siempre lo más importante de mi vida. Te amo. Gracias por cuidarme, por enseñarme, y por acompañarme en esta vida con tanto amor. Mejor hermana no se puede tener. Agradezco a la vida de tenerte. Sin vos, no soy nada”. Estos conmovedores mensajes que publicaron Marcelo Tinelli y Mica generaron mucho alboroto entre sus seguidores, los cuales cosecharon miles de “likes”.

Tinelli tiene cinco hijos Cande, Mica, Juana, Francisco y Lorenzo.

 

Las palabras de Cande

Al parecer, la hija del empresario fue sorprendida de una forma muy grata en este día tan especial, ya que algo que ama, es pasear a caballo. La artista compartió una bellas postales, desde Punta del Este, con sus miles de followers. “Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos @alfonsinamaldonado que sos la persona más hermosa que conocí en este último tiempo”, comentó la cantante. Asimismo, la hija de Marcelo Tinelli añadió: “Gracias amor por esta sorpresa @cotioficial siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños. Gracias también a vos @chofavet por prestarnos a los gorditos. Soy muy feliz”.

Cande posee un gran amor por los caballos, de los cuales comentó: “Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama”.

 

Otras Noticias