Evolución

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló por primera vez sobre su salud, luego de su intervención

Mirtha Legrand avanza poco a poco después de sus días en el hospital.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:26

Mirtha Legrand sigue con su recuperación poco a poco. Hace algunas horas, la famosa dialogó con un reconocido medio del espectáculo y la farándula y reveló cómo avanza con su estado. Así, los fanáticos de la diva volvieron a respirar con tranquilidad luego de escucha que todo marchaba bien.

"Estoy evolucionando muy bien", fue lo primero que La Chiqui lanzó luego de su cálido saludo al periodista que se comunicó con ella. Acto seguido, Mirtha Legrand agregó que todo estaba bien y que su recuperación marchaba muy bien con el paso del tiempo, claro, siempre con los cuidados necesarios. 

De hecho, cabe recordar que ocasiones anteriores, Mirtha Legrand ya había hablado con el mismo medio pero en situaciones diferentes, la primera fue cuando anunció que su regreso, en caso de que se de pronto, solo sería para los almuerzos y Juana seguiría en los programas de noche. La otra ocasión fue luego de su alta cuando confesó: "¡Felizmente en casa!".

También hay que destacar que hace algunos días atrás, la diva charló con Pía Shaw y le reveló lo mismo, todo iba bien, la evolución tomaba su tiempo y demás: "Pía, me estoy recuperando lentamente. Me estoy recuperando poco a poco". En ese mismo contexto, la periodista le dijo que no había asistido al cumpleaños de su hija, a lo que Mirtha lanzó: "No, me cuidé. Pero, ¿qué hice? Un tecito con Nacho, Juana y amigos para Marce". 

Y fue ahí mismo que le reveló a Pía que por razones obvias de precaución, no asistiría a los Premios Martín Fierro. Aunque sí confesó que tenía muchas ganas, ya que luego de un largo tiempo y dos ediciones perdidas, la premiación volvería otra vez al ruedo. De ese modo, Legrand habló por primera vez con la periodista quien dio la información en "Los Ángeles de la Mañana" y con Teleshow de Infobae, hace algunas horas para revelar su actualidad.

 

Las redes de Mirtha

No se sabe si ella maneja sus redes sociales o un community manager.

Hace algunas horas, comenzó a rondar una fuerte sorpresa en las redes sociales. Muchos internautas hablan de la gran actualidad que La Chiqui maneja, pues cabe recordar que hace unos días su hija confesó que Mirtha se comunica por WhatsApp y hasta envía emojis. Luego de eso, los seguidores no pudieron dejar pasar las publicaciones de la diva en sus redes, donde coloca el flyer de los invitados a su programa, junto a una barra donde pide que los seguidores voten que tan buenos les parecen los famosos. 

Otras Noticias