Un acontecimiento inesperado

No hay paz: El Nueve prepara otro batacazo que afectaría directamente a las hijas de Diego Maradona

Luego de que ejecuten tal eventualidad, las hijas de Diego Maradona no podrían hacer nada al respecto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:07

Luego de las contundentes publicaciones que hicieron las hijas de Diego Maradona cuando estrenaron “Sueño Bendito”, ocurrió lo impensado. Tal como lo informó Pablo Montagna, la directiva de El Nueve planea realizar un especial sobre el futbolista antes de fin de año.

Para ser exactos, el periodista de La Nación escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Una serie de especiales de Maradona con la conducción de Gonzalo Bonadeo será el reemplazo de ‘Fuego Amigo’ en las noches de Canal 9”. Ahora bien, luego de que Montagna revelase tal dato, en la web especularon que dicho especial se centrará en el lado oscuro de la vida de Diego Maradona, hecho que, por cierto, podría enfadar a Dalma y a Ginaninna. Sea cual sea el caso, las hijas del exfutbolista no han hablado al respecto.

Mientras la situación se esclarece, es preciso recordar que durante el estreno de “Sueño Bendito”, las hijas de Diego Maradona empezaron a bloquear a ciertas personas por las redes sociales, debido a los comentarios negativos que hicieron en contra su padre. Entonces, sí en El Nueve llegasen emitir un comentario fuera de lugar sobre el exdeportista, claramente, tanto Gianinna como Dalma, se lanzarían contra el canal, como en su momento lo hicieron cuando en “Intrusos” expusieron las confesiones de Mavys Álvarez.

 

Guillermo Coppola habló sobre la serie de Maradona

La semana pasada, en una nota para “Intrusos”, Guillermo Coppola se refirió a la serie biográfica del exmarido de Claudia Villafañe con estas palabras: “Todavía no tuve ni tiempo para sentarme y mirarla con detenimiento. La gente habla y si hablan es porque gusta. Yo no tengo nada en contra de la serie, es más, quiero que a la serie le vaya bien porque Diego se lo merece”.

A pesar de lo antes expuesto, el exrepresentante de Maradona apuntó contra el guionista de “Sueño Bendito”, Guillermo Salmerón: "Me resultó extraño que no me llamaron para consultarme por la serie de Maradona. Yo viví la verdadera historia, pero no estoy contra nadie”.

Otras Noticias