No lo ocultó

"Parar la pelota": Sergio Lapegüe sorprendió a sus seguidores con una noticia personal muy fuerte

Sergio Lapegüe habló de un tema muy importante para él y no dejó a nadie indiferente con sus palabras.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:17

Sergio Lapegüe es un hombre muy querido a lo largo y ancho de nuestro país por el trabajo que realiza, desde hace más de tres décadas, en radio y televisión.

Sin embargo, más allá de sus innumerables trabajos como periodista en TN y El Trece, por su labor como cantante y líder de una banda de rock, Sergio Lapegüe también necesita descansar y eso acaba de hacer.

El conductor habló de las breves vacaciones que se tomó junto a su mujer en un extenso texto que publicó en su página personal de Internet. "Soy un afortunado. A lo largo de mi vida, mi trabajó me permitió visitar lugares increíbles. Conozco la Argentina de punta a punta y reafirmo que es sin dudas, uno de los países más lindos del mundo. Esta semana lo volví a comprobar: aproveché para hacer una escapada de novios y cumplirle el sueño a Bochi de conocer las Cataratas del Iguazú. ¡Qué lugar!", arrancó Sergio Lapegüe.

Sergio realizó el viaje en avión en tiempo récord, junto a su mujer Silvina, conocida popularmente como Bochi.

Y añadió: "Era uno de esos viajes pendientes que, por una u otra razón, nunca podíamos concretar. Vivimos a mil todo el año, de un lado para el otro, sin tiempo, apurados, preocupados. De vez en cuando está bien parar la pelota, no sólo para darle un descanso a la cabeza, sino para conectarse con los afectos".  

Muy romántico, Sergio confesó: "Cuando estamos juntos parece que el tiempo no pasa. O a lo mejor queremos que se detenga. No lo sé. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Soy un tipo que disfruta mucho del amor de la familia. Y no puede vivir sin ellos. Mis afectos son mis raíces, los hilos por los que me nutro para seguir. Y son la tierra firme sobre la que me sostengo cada día".  

Sergio había realizado un viaje al exterior, a comienzos de este año con toda su familia, donde se contagió coronavirus.

El animador se sinceró: "Bochi es todo para mí. Si bien durante el año cada uno está en la suya, con sus actividades y responsabilidades, cada vez que podemos nos escapamos y aprovechamos ese tiempo dormido abrazándonos interminablemente, riéndonos de cualquier cosa. Cuando la veo a ella sonreír me demuestra que todos los obstáculos se pueden superar".

 

Lo que dijo semanas atrás

Sergio Lapegüe ya había hablado sobre su mujer el mes pasado en otro texto que subió a su página de Internet: "La mujer que elegí hace más de 30 años y me llenó de alegría para siempre siendo madre de mis hijos, es Bochi. Debo reconocer que aprendo viéndola. Es y será la mamá protectora que suelta cuando tiene que soltar. Que ayuda cuando tiene que ayudar. Que deja que sus hijos aprendan de sus errores. Que enseña, acompaña, reta, abraza, se enoja y perdona".

El conductor reconoció: "Bochi es la que se banca mis locuras y la que muchas veces cumple con dos funciones -de mamá y papá- por mi ausencia forzada y mi comodidad. Es la que pasó tantas noches sin dormir cuando Mica o Elvis llegaban tarde de alguna salida nocturna".

Y cerró con fuertes palabras: "Siempre la voy a encontrar con una sonrisa, a pesar de todos los problemas. Es la mamá que todo lo puede. Y si no lo puede, por lo menos lo intenta. Es el centro de nuestro universo. En cada lugar, en cada situación, en cada oportunidad que disfrutamos nuestra familia, pienso que todo es posible gracias a ella".

Sergio tiene dos hijos, Micaela, la mayor, hoy brilla en "El Gran Premio de la Cocina".