SIN FILTROS

A poco de lanzar "No es tan Tarde", Germán Paoloski se sinceró por completo sobre sus trabajos

Germán Paoloski habló en profundidad sobre sus diferentes facetas dentro del medio.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:48

Con una carrera más que consolidada en el medio, Germán Paoloski dejó en evidencia su versatilidad ante la pantalla. Si bien, su humor es una constante en su trabajo, el presentador logra desarrollarse en el ámbito deportivo, informativo y humorístico como pez en el agua. En este aspecto, el periodista se sinceró por completo sobre sus diferentes roles en el medio y cómo convive con ello.

Como se conoce, tras un año exitoso frente a “El Noticiero de la Gente”, Germán Paoloski asumió nuevos desafíos: la conducción de una de las ediciones de “SportsCenter” por ESPN y, recientemente, “No es tan Tarde”, por Telefe. En este sentido, en cada uno de los programas, el conductor despliega con fuerza diferentes facetas. Con ello, el presentador adelantó: “No le escapo al laburo y me siento privilegiado”.

Germán lanzó "No es tan Tarde" el pasado 18 de octubre. 

Luego de ello, en un diálogo con Diario Show reconoció sobre su carrera: “Yo empecé como periodista deportivo y miraba todos los partidos. Después fui creciendo y ocupé otras posiciones, que tiene que ver con un deseo propio de no estancarme en un solo sitio”. De igual forma, Germán Paoloski admitió: “Es imposible ver todo, pero trato de estar muy informado, tanto en la actualidad del país como del deporte”.

Después de su declaración, el periodista especificó que deja de lado algunas cuestiones para mantenerse al día, tanto para el noticiero como para su rol en el ciclo deportivo. En detalle, admitió: “Lo que hago es resignar cosas. El tiempo que me ocupaba una serie, aprovecho para mirar fútbol o canales de noticias”.

En la pantalla de ESPN, Germán ocupa la franja de 17 a 19 horas.

A corazón abierto, Germán admitió que no le cuesta despegarse del trabajo y, además, reconoció: “No soy un fanático del rating y de la repercusión”. De igual forma, especificó: “Me llega y leo, pero ni tengo el minuto a minuto a mano”. Con ello, profundizó: “Mi postura es dar lo mejor que tengo y entregar algo que quede a disposición de la gente. Si lo eligen, mejor, pero no me desespera”.

En este aspecto, reveló cuál es su estrategia para desconectarse del trabajo: “Los fines de semana no trabajo, se lo dedico íntegramente a mi familia y a hacer planes con ellos. Además, acompaño a mi mujer, que hace teatro”.

 

La rutina de Germán Paoloski

Por último, el conductor especificó cómo se organiza para llevar acabo sus tres programas y, además, mantener tiempo con su familia. En detalle, especificó: “Arranco temprano con Sabrina (Garciarena) y hay tres días que llevo a los nenes a la escuela, después me queda un rato a la mañana para estar con mi mujer”.

Germán y Sabrina son padres de León, Beltrán y Mía.

Acto seguido, Germán amplió: “Hago el noticiero y, cuando termina, tengo una reunión con el equipo de ‘No es tan tarde’ hasta que me voy a ESPN”.  Por último, señaló: “De ahí vuelvo a Telefe para terminar de armar el programa, hasta la hora que salimos al aire. Esto empezó ahora con el nuevo ciclo, antes terminaba a las 19”.

Otras Noticias