Amor en el aire

A puro amor: El Tucu López se mudó y Sabrina Rojas fue su fiel ayudante

El Tucu López se mostró muy feliz junto a su pareja en una nueva etapa.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:31

El Tucu López se encuentra muy enamorado de Sabrina Rojas. Hace unos días, el famoso se mudó junto a su perro y su novia fue la fiel ayudante que tuvo durante todo el proceso. Feliz y emocionado por una nueva etapa, el morocho dejó ver que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

El famoso confesó que su mascota es una de los seres más importantes de su vida.

Mediante su cuenta de Instagram, el locutor compartió una serie de fotos en su nueva casa junto a su compañero de cuatro patas. En la foto, se pudo ver que había una persona de más ahí, se trataba de Sabrina, ex de Luciano Castro y actual del Tucu López. Enamorados, derritieron a todos en las redes. 

"Con el Elvi nos mudamos. Tiene 8 años. La misma cantidad que estuve en Villurca. En la foto uno se resume casi todo. Chau depto. Pasaron muchas cosas para los dos", escribió el Tucu López sobre el momento que había vivido. Se sabe que las mudanzas no son nada agradables, ¡pero qué bueno crecer!.

La pareja hace poco se comenzó a mostrar en redes.

Ahora bien, el mediático agregó para cerrar la etapa: "En la foto final metimos almuerzo despedida super lujoso y sofisticado. Ahí fuimos 3. Todo cambio siempre trae cosas positivas y hermosas, dicen". Muchos se preguntaron si se trataba de una convivencia entre la pareja, pero para mala noticia de los fans, por el momento, cada uno por su lado. 

En medio de los rumores de una supuesta crisis, los famosos dejaron en claro que se encuentran más enamorados que nunca y que nada de lo que dicen les afecta en su estable relación. Constantemente comparten momentos felices y románticos en sus redes sociales. 

 

En pleno proceso 

Hace tan solo minutos, Sabrina Rojas se mostró fiel y al pie del cañón para el Tucu en la nueva etapa que atraviesa. La famosa posteó un video en sus stories de Instagram, donde se la ve relajada en medio de un descanso entre cajas y muebles, mientras López aparece con una gaseosa en las manos para refrescarse. La pareja trabaja en la reciente mudanza del comunicador.

Otras Noticias