Redes Sociales

Quiebre total en la familia: las hijas de Diego Maradona despreciaron e ignoraron a Verónica Ojeda

Una de las hijas de Diego Maradona lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:45

Luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expusieran en “Intrusos” que Verónica Ojeda habría bloqueado a las hijas de Diego Maradona debido a un desaire que estas le hicieron a su hijo, ocurrió lo impensado.

Tal como se observa en el video, Dalma y Gianinna Maradona no solo omitieron los dichos de Verónica, sino que también planificaron otro gran encuentro para honrar la memoria del exfutbolista y en este no incluyeron a Dieguito Fernando. Sí, las hijas de Diego Maradona se reunieron en el Espacio Memorias y Derechos Humanos para disfrutar de las exposiciones que hicieron sobre el exdeportista y pasaron una tarde diferente.

Ahora bien, luego de haber destacado lo antes mencionado, Dalma dejó ver un cartel que decía: “Nunca nadie podrá apagar tanto Diego”. Con todo lo mencionado, especulan que las hijas de Diego Maradona habrían intentado ocupar lo que hizo Verónica Ojeda hace algunos días en honor a su expareja.

Tanto Dalma como Ginaninna no han dejado de recordar a Maradona por las redes sociales.

 

El homenaje que le hizo Verónica a Maradona

El día en el que Diego cumpliría 61 años, Verónica Ojeda, junto a las autoridades pertinentes del barrio en el que vive, le cambiaron el nombre a la calle El Maitén y le pusieron “Diego Armando Maradona”, para que su hijo pueda recordar a su padre. Sin embargo, cuando se llevó a cabo dicho acontecimiento, tanto Gianinna como Dalma mantuvieron la distancia.

Posteriormente, se supo que Ojeda había bloqueado a las hijas de Diego en Whatsapp, pues estas no habrían querido que todos los descendientes del exentrenador argentino disfrutaran del palco que la familia tiene en la cancha de Boca.

Sea cual sea el caso, ni Dalma ni Gianinna han hablado al respecto y todo parece indicar que tampoco lo harán. Mientras la situación se esclarece, en el Canal 9 planean lanzar un especial de Maradona y especulan que dicho cortometraje podría generar un gran escándalo, tal como ocurrió con “Sueño Bendito”.

 

Otras Noticias