FUERTE COMPETENCIA

Rating: con el tramo final de "Doctor Milagro", Telefe le otorgó el peor panorama a El Trece

En la pelea por el rating, los canales líderes obtuvieron cifras impactantes en el prime time.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:49

Este viernes, se llevó adelante una nueva y feroz batalla por el rating. Las señales líderes se enfrentaron por las mediciones de la noche y, ciertamente, un canal se impuso sobre el otro. Sin “Bake Off” en la pantalla, El Trece contó con esperanzas renovadas. Sin embargo, con los capítulos finales de “Doctor Milagro”, Telefe logró inclinar la balanza a su favor.

 

Una noche victoriosa: el rating de Telefe

Tal como se mencionó, este viernes, el canal ubicado en Martínez no tuvo entre sus filas a “Bake Off”. A pesar de ello, la señal contó con una versión extendida de “Doctor Milagro”, quien también se encuentra en sus tramos finales. Sin más, en la noche de ayer, la historia de Ali Vefa alcanzó una impactante medición, ya que si bien obtuvo un promedio de 15.1, alcanzó picos de 17 puntos de rating. Con dicha cifra, la novela turca fue lo más visto del día.

El gran final de la serie será el martes 9 de noviembre. 

Por otro lado, en competencia directa con “Showmatch”, Telefe lanzó una nueva emisión de “Zuleyha”, la novela éxito de las tardes del canal.  En la noche de este viernes, la historia de Zuleyha obtuvo una gran cuota de pantalla, ya que cerró la noche con 8.7 puntos de rating.

 

Una jornada agridulce: el rating de El Trece

Por su parte, entre lo más destacado del canal del sol, dijo presente Kaczka con “Los 8 Escalones del Millón”. En detalle, el programa de Guido fue lo más visto de la señal, ya que obtuvo picos de 12.4 puntos de rating.

Agustina se convirtió en la ganadora de un millón y competirá el lunes por un nuevo premio.

Al término del ciclo de Kazcka, tuvo su turno la ficción de Polka, quien en la noche de ayer, cerró la semana con un promedio óptimo. Sin más, “La 1-5/19” obtuvo 9.4 puntos y le permitió a “Showmatch” iniciar con un buen piso de rating.

Con 39 puntos, Celeste obtuvo la puntuación más alta de la noche.

Finalmente, sobre el final de la noche, tuvo su oportunidad Marcelo Tinelli con la última gala de rock and roll, donde contó con la presencia de Mario Guerci y Celeste Muriega. Sin “Bake Off” en la pantalla, “Showmatch: La Academia” cosechó tan solo 8.6 puntos de rating. Con dicha cifra, el ciclo no alcanzó superar a la novela de Telefe “Zuleyha”. Restará por conocer cómo serán las cifras para El Trece, bajo un nuevo prime time de Telefe. Es decir, con la llegada de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias