Radio Mitre

Santiago del Moro contó cómo se prepara para el debut de “MasterChef” y destapó lo impensado

Santiago del Moro se sinceró durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:53

Luego de que Telefe anunciara el día y la hora en la que se estrenará la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, Santiago del Moro rompió el silencio y confesó lo impensado.

Sí, durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico”, el reconocido conductor de televisión destacó lo siguiente: “Estoy re nervioso por el debut de ‘MasterChef Celebrity’, porque ahora vamos a estar en un nuevo horario, a las 21:30 horas”. En ese sentido, Santiago del Moro se refirió a las celebridades que estarán dentro de dicha edición: “También estoy contento por los famosos que estarán esta temporada, todos son estupendos”.

Santiago del Moro dejó entredicho que esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity” podría pegar más que la pasada.

Ahora bien, hasta la fecha, Santiago del Moro no ha revelado el nombre de la persona que tendría como favorito en esta edición, pero especulan que será Catherine Fulop, por los múltiples trabajos que comparten juntos fuera de las instalaciones de Telefe. Sea cual sea el caso, la venezolana comentó en “Implacables” que hará lo posible para que no le pongan etiquetas innecesarias.

 

Santiago reveló otros datos sobre “Masterchef”

Antes de la declaración que dio en “Polino Auténtico”, Santiago del Moro contó en “Implacables” que la producción de “MasterChef Celebrity” había renovado el estudio.

Para ser exactos, Del Moro dijo: “Esta temporada se viene con todo. El estudio es nuevo y habrán muchas sorpresas en la escenografía”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de Telefe indicó que quizás, hagan una cuarta temporada del reality culinario más visto en la Argentina: “Todo depende cómo salga esta”.

A pesar de lo antes expuesto, Santiago considera que desde Telefe querrían ir poco a poco, para que los jurados de “MasterChef Celebrity” no se agoten: “Las grabaciones han sido seguidas, no hemos parado y el descanso que tuvimos no hace mucho, estuvo muy bueno”.

Ahora bien, tal como apunta la data que colgaron en el Instagram, Telefe realizará el debut de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” este lunes 8 de noviembre, a las 21:30 horas.