INESPERADO

Terrible revés para "La 1-5/18": una importante actriz demostró su peor faceta frente al trabajo

Una de las protagonistas de "La 1-5/18" aseguró que no tiene vínculo por fuera de las horas de grabación.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:15

Desde que se estrenó "La 1-5/18" por la pantalla de El Trece, fueron muchos los detalles que se pusieron en tela de juicio y fueron criticados por la audiencia. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la historia mantuvo sus picos de rating estables y se posiciona como uno de los contenidos más vistos del prime time nocturno. Pero, puertas adentro, parece que la historia es diferente para los actores que interpretan la telenovela.

Luego de que se generara una gran polémica por la confesión de Gonzalo Heredia en donde aseguraba que no miraba "La 1-5/18" cada noche, la producción de Adrián Suar se mantuvo en la mira para saber qué es lo que opinaban los propios protagonistas. Así es como salió a la luz que Heredia no es el único que decide obviar la emisión de diaria, sino que también Leticia Bredice hace lo mismo.

El rol de Leticia es muy importante para la historia de Agustina Cherri y la de Lali González, ya que la amistad es un pilar fundamental en la trama.

En una reciente entrevista con Diario Show, la actriz protagonista de "La 1-5/18" se confesó al respecto y contó sus motivos para no mirar su propio trabajo. "Para mí, la novela ya está instalada, ya está, la novela gusta y la gente la ve ya así. En el cumpleaños de Charly García me di cuenta que era un éxito. Pero esto lo sé por lo que hablo, incluso cuando salgo a hacer exteriores con los chicos, porque yo no la veo", expresó Brédice.

"Es un tema de cábala. Aparte, creo que en el proceso del actor, yo no me miro para no discriminarme, para no juzgarme", aseguró la artista que retomó sus compromisos actorales con esta nueva producción de El Trece, ya que antes mantuvo su trabajo pausado debido a la pandemia y solo hizo apariciones públicas en el "Cantando 2020".

Leticia es una de las principales justicieras del barrio.

"Dejo que esté mi cuerpo como está. Y no lo veo. Porque ya me dijeron varias veces ‘hablás como en la novela’. Entonces, no quiero juzgar cómo hablo en la novela, no la quiero mirar. Como siempre, en la calle es una bestialidad y, obviamente, en cualquier momento voy a arrancar a verla", sentenció al respecto.

 

Una historia que se intensifica

Violeta interpreta a la hermana de Agustina Cherri, pero sus intenciones no son para nada buenas.

Pese a la cantidad de críticas recibidas, "La 1-5/18" se coronó como uno de los contenidos más vistos del canal junto con "100 argentinos dicen". En este momento, la historia avanza a pasos agigantados, tanto así que incluso ya ingresaron nuevos personajes que resultan muy prometedores para la trama, como lo es Violeta Urtizberea y, dentro de unos días, el de Fernanda Callejón.

Otras Noticias