Redes Sociales

"Todavía": el dramático mensaje de la China Suárez que habría desquiciado por completo a Wanda Nara

La China Suárez lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:02

Luego de que Yanina Latorre afirmara que la China Suárez se encontró con Mauro Icardi en París, mientras Wanda Nara estaba en Milán con su hermana, Zaira, ocurrió lo impensado.

A pesar de las múltiples crítica y señalamientos que ha recibido la China Suárez mediante las redes sociales, desde que se supo lo antes mencionado, esta contraatacó a sus detractores con una conmovedora publicación. Para ser exactos, la actriz colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se observa cuando una niña intentaba proteger de la lluvia a un perro de la calle y, al pie del retrato, escribió: “Todavía tengo Fe en la humanidad”.

Claro que luego de dicho acontecimiento, los detractores de la China Suárez estallaron nuevamente en su contra, pues no le habría temblado el pulso para destruir el matrimonio de Wanda, pero sí sentiría cierta nostalgia por los animales.

Sea cual sea el caso, desde que explotó el escándalo, la China Suárez no ha hablado al respecto y especulan que tampoco lo hará, esto debido a que Wanda podría filtrar videos o imágenes que podrían destruir su imagen dentro y fuera de la Argentina.

Especulan que la China no hará nada para limpiar su imagen por temor a Wanda Nara.

 

Mauro y Wanda podrían divorciarse a causa de la China

Según lo que dijo Yanina Latorre en “LAM”, desde que Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi concretó su encuentro con la China Suárez en París, no querría volver a su lado.

Sin embargo, hace algunas horas el futbolista desmintió los dichos que realizó la mujer de Diego Latorre, mediante un contundente escrito que colgó en Instagram. En dicho texto, el que fue amante de María Eugenia Suárez Riveiro dejó claro que su relación con Wanda estaría en perfectas condiciones: “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”.

Sin importar cual sea el caso, hay quienes ya empezaron a dudar de las intenciones de Wanda Nara, pues todo el drama parecería armado.  

Actualmente, Wanda se encuentra en Italia y Mauro en París.

 

Otras Noticias