Intenso

Tras los rumores sobre la salida del Chato Prada de "Showmatch", se conoció quién lo reemplazaría

El Chato Prada y uno de sus fieles amigos dirían adiós a Marcelo Tinelli.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:43

Hace unos días surgieron fuertes rumores de que El Chato Prada junto a Federico Hoppe dirían adiós a La Flia. Hace algunas horas, se conoció quién sería su flamante reemplazo. Se trataría de un reconocido hombre de los medios que tiene una extensa y más que exitosa carrera. 

Se trata de Marcos Gorbán, quien fue productor de "Gran Hermano", "Operación Triunfo" y "Talento Argentino". Es decir que el lugar del fiel profesional de Marcelo Tinelli, quedaría en buenas manos. Fue el 30 de octubre que nació el rumor de la salida que dejaría a El Chato Prada y Federico Hoppe, sin ningún lazo que los una con Marcelo Tinelli.

El productor es apodado como "El rey de los juegos televisivos", por sus grandes éxitos.

Quien dio el anuncio del adiós y del reemplazo fue Nacho Rodríguez, periodista que publicó el dato en su cuenta de Twitter: "El histórico productor que llamó Marcelo Tinelli, para que ocupe el lugar de Hoppe y Prada, en 2022, es Marcos Gorban. Recordando que ambos abandonarían La Flia a fin de este año". Claro que al leer la noticia de que probablemente El Chato Prada se vaya del histórico programa que hizo hace años, los fans enloquecieron.

De ese modo, el nombre del nuevo reemplazo comenzó a sonar fuerte entre los medios y las redes sociales. Lo más curioso de todo esto es que nadie más anunció o hablo de esta supuesta salida del productor y su fiel amigo. Cabe recordar que hace años tanto Prada como Hoppe estuvieron al pie del cañón para el Cabezón.

Ahora bien, se dice en el ambiente de los comunicadores que ya todos sabrían del adiós de los productores pero por razones obvias no podrían decir nada, algo que tiene sentido ya que es raro que el mismísimo Ángel de Brito no haya ni siquiera mencionado algo sobre el rumor. 

 

Problemas 

Los dramas para El Trece parecen no tener un segundo de descanso. De hecho, cuando el periodista Rodríguez anunció la supuesta salida de los productores, no solo fue eso, sino que también agregó varios temas tensos que tendría el canal con respecto a Marcelo Tinelli y su producción. El primero, es acerca de un rumor que se trata de un supuesto quiebre de contrato entre El Trece y el Cabezón, luego, la salida de Hoppe y Prada.

Otras Noticias