Redes Sociales

Tras una semana complicadísima en A24, Viviana Canosa se alejó y tomó esta determinante decisión

Viviana Canosa lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:16

Luego de haberse lanzado contra los políticos más influyentes del país y antes de las elecciones legislativas que próximamente se llevarán a cabo en la Argentina, Viviana Canosa tomó una determinante decisión.

Sí, para ser exactos, la reconocida conductora de televisión decidió disfrutar de un día con su familia y a su vez, admirar las zonas verdes que la rodean. Tal como se observa en la imagen, Viviana Canosa se encuentra lejos de las instalaciones de A24 y no tiene intenciones de volver hasta el lunes.

Ahora bien, aunque Viviana Canosa no lo ha reconocido públicamente, luego de ausentarse por más de tres semanas de su programa en A24, todo parece indicar que habría empezado a disfrutar la vida de una manera diferente.

Durante todo el día, Canosa se ha mantenido alejada de todos los escándalos que se han generado en las redes sociales.

 

Canosa se sinceró al aire

Luego de ausentarse de su programa por más de tres semanas durante el mes de septiembre, en octubre, Viviana regresó a la pantalla chica y se sinceró al aire.

Aunque muchos dedujeron que Canosa tenía coronavirus y que por eso había desaparecido, la conductora desmintió tales rumores en “Vivivana con Vos” y aclaró, que su descompensación era producto del cansancio acumulado: “Pasó que casi me muero, pero no por coronavirus. Ojalá hubiera sido por eso, todo sería más fácil, pero no, no fue por eso”.

A pesar de todo lo antes expuesto, la conductora de A24 logró afrontar y superar dicha situación, acción que le permitió volver al trabajo.

 

Viviana cagó contra el presidente

Hace menos de tres semanas, Canosa criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández, por el poco apoyo que recibió en la Conferencia de Prensa del Cambio Climático: “Tal como se observa en la foto, no hay nadie. Al presidente le pasa afuera lo mismo que le pasa acá, esta solo, no le dan bola. La verdad es que es súper incómodo ver esa foto”.

Por último, pero no menos importante, la periodista apuntó: “La soledad del poder” y, como era de esperarse, muchos compartieron su opinión por lo que se observa en la imagen en cuestión.

 

Otras Noticias