Tiemblan las redes

Tremendo: videos de la lujosa fiesta de cumpleaños que le armaron a Darío Barassi fuera de El Trece

Sin temor a lo que podría o no pasar, Darío Barassi lo expuso todo en Instagram.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:23

Luego de la impactante sorpresa de cumpleaños que le armaron ayer en el estudio de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi decidió continuar con la celebración, pero fuera de las instalaciones de El Trece. 

Tal como se observa en el video, Darío Barassi contrató a una determinada empresa para que le armara una gran fiesta al estilo playero en un local y, como era de esperarse, cuando este llegó al sitio en cuestión lo expuso todo. Según la grabación, la decoración de la fiesta de cumpleaños del conductor de televisión es impecable y, a simple vista, se podría decir que ese tipo de lujos no podría dárselos cualquiera.

Posteriormente, Darío Barassi mostró el área en la que prepararán todos los platillos que se repartirán durante la noche y la parte en donde harán las bebidas que sus invitados deseen consumir. Por último, pero no menos importante, el también abogado expuso los diferentes objetos que le obsequiaron para que sus invitados pudiesen disfrutar de la celebración dentro y fuera de la piscina.

 

La sorpresa que Darío nunca olvidará

Luego de que su hija lo sorprendiera en El Trece, Barassi colgó una foto de dicho momento en Instagram y al pie de esta escribió: "Nueva foto preferida y la elijo para despedir los 37, año pandemico, intenso, complejo y visagra. Como a todo el mundo, me costó superarlo, pero afortunadamente tuve dos salvavidas invencibles. Uno, mi trabajo y el otro salvavidas, mi hija. La pipi. El ser humano más exquisito en la tierra".

El conductor de televisión no sabía que su hija se presentaría en el estudio de "100 Argentinos Dicen".

En ese sentido, Darío agregó: "En este momento fui feliz. Fui feliz para siempre. Gracias a mis dos amores, gracias a todos los de '100 Argentinos Dicen' por la sorpresa". De ese modo, el humorista tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños dentro de El Trece y, ahora, lo hará fuera de las instalaciones del canal, pero junto a todo su quipo de trabajo.

Barassi y Lucía Gómez Centurión llevan más de seis años juntos.

 

Otras Noticias