FUERTE CRUCE

Una participante de "Showmatch: La Academia" sacó de quicio a Hernán Piquín con un duro descargo

El jurado de "Showmatch: La Academia" no esperaba este conflicto al aire.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:57

Este viernes, se generó un fuerte cruce en "Showmatch: La Academia" entre Hernán Piquín y una participante del certamen, ya que ella hizo un fuerte descargo al aire, con el cual él no estuvo de acuerdo. En consecuencia, la pareja quedó sentenciada al próximo duelo del lunes.

Se trata de Soledad Bayona, la bailarina que acompaña a Mario Guerci, quien luego de bailar rock y recibir devoluciones más o menos similares del jurado de "Showmatch: La Academia", se animó a decir: "Ya no queda mucho del certamen, pero hay algo que llegada esta etapa me gustaría poder decir y es que en todos estos ritmos de enlace es cuando realmente a nosotros la diferencia de altura nos cuesta un montón". Además, la artista del reality de ElTrece detalló: "Entonces, apostamos a cosas diferentes, es una elección del equipo, no sé si miran para atrás cada vez que hubo que hacer ritmos con enlaces fuimos por este lado".

Mario Guerci se llamó al silencio al momento en que Piquín y Bayona protagonizaron el cruce.

"Siempre se nos criticó de alguna forma lo mismo y es algo con lo cual no podemos ir en contra. Es una elección, está perfecta la devolución Lou, es re respetable, solo quiero dar el punto de vista nuestro, porque sino pareciera que estuviéramos así (sin escuchar) con lo que nos dicen y lo re tomamos, pero sino no podemos avanzar. Nosotros estamos en el avance, que el cuadro y el show se vea hermoso de punta a punta o lo mejor que podamos dar, e ir por ese camino no nos favorece, entonces pusimos adrede esta elección", cerró la concursante de "Showmatch: La Academia".

El coach de la competencia artística apoyó de inmediato las sinceras palabras de Bayona: "Es una estrategia más que nada para Mario, con todas sus dificultades, pero que mejoró una barbaridad. Vamos más a lo físico, porque es donde él se siente más cómodo". Fue entonces que Lourdes Sánchez intervino: "Por ahí, agarrándose la mano nada más, sin dar la vuelta creo que podrían haber disimulado más y que parezca más un rock clásico".

Por su parte, Hernán Piquín afirmó: "Yo no vi mucho rock y también me pasó eso con la música. Sí lo bailaron, hicieron trucos, estuvo bien porque bailaron por toda la pista, pero no sentí el rock que había visto en las otras parejas. La altura es totalmente entendible, pero ya estamos en un momento del concurso que aunque les cueste, deben no buscar lo cómodo en cada uno, sino esforzarse aunque sea en dos o tres enlaces. Yo no quiero hablar de nuevo de mí, pero yo bailé con Noelia Pompa".

"Vos sos bailarín profesional", le respondió Soledad a Hernán y él le retrucó: "Sí, pero no importa. Vos sos la bailarina profesional acá". Sin embargo, la joven no se quedó callada y lanzó: "Sí, pero en este tipo de ritmos el hombre lleva mucho, hay una gran diferencia, ese es el problema". Finalmente, el voto que le asignó a la pareja fue un siete.

 

Entre los sentenciados de "La Academia"

Luego, Tinelli anunció los votos secretos de Ángel De Brito y la pareja de Soledad Bayona y Mario Guerci quedaron entre los sentenciados para el duelo del próximo lunes junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Pachu Peña y Flor Díaz y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber.

Otras Noticias