Dijo cosas terribles

"Una piba que el último gran mérito que tuvo fue quedar embarazada": Beto Casella destrozó a Pampita

Beto Casella sorprendió con un demoledor descargo contra la modelo y varios palitos contra Marcelo Tinelli.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:00

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina, pero Beto Casella remarcó un rasgo del que no se suele hablar: su fuerte carácter.

El presentador de "Bendita TV", luego de ver la pelea entre la modelo y Lolo Rossi, jefa de los preparadores del programa de Marcelo Tinelli, no dudó en dar su opinión. "Pampita es brava. Ella te espera y te la pone. Ahí no se perdona que se cuestione al jurado. A esta altura de la vida, cuestionar las aptitudes técnicas del jurado, no", aseguró Beto Casella.

Any Ventura se puso del lado de los coaches y contradijo a Beto Casella, al afirmar que tienen razón, "porque, a veces, dan devoluciones que no sirven. Porque dicen ‘me gustó o no me gustó’, pero tienen que ser más precisos". Walter Queijeiro entonces explicó: "por algo la producción los elige como jurados, ¡es un show!". Any entonces afirmó: "porque lucen, porque son lindos, porque llaman la atención". En ese momento, al ver que la discusión se iba de Pampita a cualquier lado, Edith Hermida volvió con la empresaria.

"Pero Pampita es brava. Ella tiene cara muy angelical, es divina, es amorosa, es preciosa y todo bien, pero la acusó a la coach de cartonear cuando ella también está trabajando. Y no son incuestionables los jurados, ¿por qué no se le puede cuestionar?", preguntó la panelista.

Beto le respondió: "Yo entiendo que una coach puede decir: ‘Yo tengo 15 años del Colón y un master en coreografías hecho en el exterior. Y me viene a juzgar una piba que el último gran mérito que tuvo fue quedar embarazada y volver rápidamente al trabajo y es bonita'. Pero el mundo Tinelli es eso, y cuando vos vas al mundo Tinelli sabes que es eso. ¿Por qué lo quiere cambiar?".

Any Ventura dijo: "Hay jurados que dan devoluciones que son sentimientos, no hechos". Ana Sicilia entonces dijo: "Pampita no es brava, es una persona que dice las cosas en la cara, y está buenísimo que así sea". El periodista cerró con un tremendo palito: "Lo divertido del programa es que el jurado no tenga ni idea, y que juzgue las declaraciones que hiciste en la semana".

Pampita, según rumores, es la jurado que más gana porque genera mucho rating con sus intervenciones.

 

Pampita confesó sus deseos de entrevistar a Wanda Nara tras el escándalo con Icardi y la China Suárez

Más allá de las chicanas de Beto Casella, la modelo también fue noticia porque concedió una entrevista al portal PrimiciasYa.com y confesó su deseo de tener en su ciclo a la mediática hermana de Zaira Nara.

"Todo el mundo está invitado a mi programa. Me encanta 'Pampita Online' porque es un ambiente súper cálido, tratamos bien a todos y es un espacio de conversación muy ameno. Voy a dejar que la vida me sorprenda en lo laboral", remarcó Carolina.

Wanda Nara se peleó con la China Suárez, una vieja "enemiga" de Carolina, y ese podría ser el argumento perfecto para que vaya a "Pampita Online".