Contundente

“Unidas por el corazón”: en un momento muy complicado, Zaira Nara recibió el apoyo de Wanda

Cada vez son más las versiones que aseguran que Zaira Nara estaría en crisis con Jakob Von Plessen.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:28

En estos últimos días, Zaira Nara ocupó las primeras planas de todos los portales, ya que comenzaron a circular fuertes versiones sobre una supuesta crisis con su pareja, Jakob Von Plessen. Estos rumores tomaron mucha más trascendencia luego de observar las últimas publicaciones que realizó Wanda, la hermana de la exconductora de “Morfi, todos a la Mesa”.

La empresaria dedicó varios posteos a Zaira Nara, en los cuales se pudieron apreciar palabras muy conmovedoras. “Una al lado de la otra, a kilómetros de distancia. Las hermanas siempre están unidas por el corazón”, expresó Wanda en su Instagram, junto a varias fotografías acompañada por la expresentadora de “Tu Mejor Sábado”.

Wanda compartió estas palabras con su más de 9 millones de seguidores en Instagram.

En otra de sus publicaciones la expareja de Maxi López, citó una hermosa frase para Zaira Nara. “Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo”, manifestó la pareja de Mauro Icardi. Cabe mencionar que estos rumores sobre la crisis marital de Zaira Nara y Jakob se generaron luego de que salga a la luz el escándalo mediático de Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez.

Zaira y Jakob se casaron en el 2015.

 

Las versiones sobre la crisis

En el programa “Intrusos”, Evelyn Von Brocke, una de sus panelistas reveló detalles sobre esta supuesta pelea en la pareja de Zaira Nara y Von Plessen. “Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, manifestó la periodista. Todo indicaría que el esposo de la famosa modelo estaría harto de tanta exposición.

Del mismo modo, Evelyn señaló: “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto, y no en un conflicto. No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, finalizó Von Brocke y dejó entrever que las cosas no estrían muy bien entre Zaira Nara y su pareja.

Otras Noticias