Un nuevo escándalo

Vincularon al marido de Yanina Latorre con la China Suárez y la panelista estalló de furia

Yanina Latorre no esperaba que le contaran algo así y tuvo una reacción realmente inesperada y violenta.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:58

Yanina Latorre es una mujer muy combativa que, desde "Los Ángeles de la Mañana", apunta contra los famosos sin piedad, algo que quedó demostrado durante el conflicto que involucró a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

Lo curioso es que, además del trabajo que realiza para El Trece, la periodista también tiene tiempo para responder en sus redes sociales a todos los que la atacan. En este caso, Yanina Latorre se cruzó feo con una cibernauta.

La mujer recordó el escándalo del marido de Yanina Latorre, quien engañó a la panelista de LAM con una conocida modelo y actriz: "Ojo, mira si Diego le escribe a la China. Las mañas nunca se olvidan, Yanina". La respuesta de la mediática fue fuertísima y traducida sería: "No me importa nada".

Una cibernauta se sumó a la discusión y dijo sobre Yanina: "Está a un paso de convertirse en Rial al paso que va. Yo creo que lo va a superar ampliamente porque cargarse en todo y en todos no es ser buen profesional, al contrario". Sus palabras recibieron el apoyo de otra persona: "La culpa no es de la mujer, pero Yanina está haciendo lo mismo que Rial hizo con Beatriz Salomón: arruinan la vida de los demás sin importar los límites, si la culpa no es de la mujer que la deje tranquila".

En este punto, la discusión se puso picantísima porque un hombre escribió sobre Latorre: "Es que justamente ella estuvo/está en ese lugar, por ende se siente atacada cuando hablan mal de la China ya que es de su misma calaña y por eso siempre trata de llevar el foco al pasado atacando a Wanda por elegir al amigo de su ex, obviando por completo que Maxi era una bosta". La discusión todavía continúa y Yanina, obviamente, sigue con sus chicanas contra Suárez.

 

Otra pelea mediática

Yanina Latorre también intervino en el mensaje de una periodista de la revista Para Ti en la que acusó a Adrián Pallares y sus compañeros de "Intrusos" de robarle información y no citarlos: "Con todo el cariño y respeto que te tengo, Adrián Pallares me gustaría que digas en 'Intrusos' que la suite en la que se encontraron la China y Mauro Icardi es data exclusiva de Para ti: subimos ayer la nota con las mismas fotos que están mostrando al aire ustedes en este momento".

La panelista de LAM escribió: "No gastes tu tiempo. Vos viste también que hicieron programas enteros con mi data y anécdotas de Wanda, ¡como si fueran propias! ¡Yo sé que la nota es exclusiva tuya!".