DA PELEA

Ante la letal propuesta de Telefe y El Trece, América TV prevé una fuerte oferta para su prime time

América TV no se queda atrás y lanza una gran apuesta para esta noche.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:17

Con una feroz competencia por el prime time, las señales televisivas se reinventan día a día para no perder pisada en materia de rating. En este aspecto, América TV planea dar pelea con una fuerte propuesta en su pantalla. En detalle, el canal tiene prevista una gran noche para “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio.

El programa de Luis se emite los domingos de 21 a 23 horas.

Este domingo, Luis lanzará una nueva emisión de “Debo Decir” y, ciertamente, competirá contra pesos pesados como “Bake Off”, “Trato Hecho”, “100 Argentinos Dicen” y “PPT”. Para tan letal pelea, el programa de América TV contará con la presencia de: Gonzalo Rodríguez, Angie Landaburu Eurnekian y los actores Fabián Mazzei, Gladys Florimonte y Benjamín Amadeo. De este modo, el canal deja en evidencia que no se rinde ante tal feroz competencia por las mediciones.

Cabe recordar que, hace tan solo una semana, Luis tuvo en la pantalla de América TV a destacadas personalidades como Andrea del Boca, Luis Ventura, Bobby Flores, Catalina Dlugi y Celina Rucci. Efectivamente, la señal televisiva no cuenta con intenciones de bajar la vara con las ofertas de “Debo Decir”.

En su última emisión, "Debo Decir" fue el programa más visto de América TV con 1.1 puntos de rating.

 

Los cambios en América TV

En una de las últimas emisiones de “Gossip”, Laura Ubfal detalló las modificaciones que se prevén dentro de América TV. Puntualmente, la periodista aseguró: "Se definió en América TV todo lo que tiene que ver con Alejandro Fantino. Finalmente, queda de 21 a 23 horas. Obviamente, el canal tiene que reconvertir su verano. Lo que pasa con Fantino es que tiene mal a su mamá".

En este aspecto, Ubfal manifestó: "Hay que ver qué va a ir a las 23 horas, qué va a ir a las tardes. Es todo muy dudoso. Por más que empiece a las 13:30 horas 'Intrusos', que vuelve al horario de verano, a las 16 horas Karina Mazzocco, a las 18 horas el noticiero y llegás hasta las 20 horas”. Por último, sentenció sobre el canal: “Se va Pamela David, se va Jey Mammón y se va Mariano Iúdica, por lo menos en enero".

Otras Noticias