A CORAZÓN ABIERTO

A casi cuatro meses de su casamiento con Braulio, Luis Novaresio se sinceró sobre su nuevo presente

Luis Novaresio no se guardó nada y habló de la nueva etapa de su vida.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:07

El pasado 15 de julio, Luis Novaresio comunicaba una de las decisiones más importantes de su vida: su casamiento con Braulio Bauab. Con una gran repercusión y cobertura de los medios de ese gran momento, el periodista dio el sí. A casi cuatro meses de su gran día, el presentador decidió hablar acerca de su gran presente y cómo vive esta nueva etapa en su vida.

Con gran felicidad, el abogado admitió sobre su presente: “Yo estoy pasando por un momento de plenitud en muchísimos aspectos”. Acto seguido, Luis Novaresio señaló directamente a su esposo Braulio Bauab como el gran artífice de su felicidad. Así lo mencionaba: “Evidentemente en lo personal, estar enamorado, el haberme casado”.

En un sincero diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Luis Novaresio se deshizo en halagos para su esposo, de quien manifestó: “A parte de ser uno de los tipos más interesantes, íntegros que conozco y un bombonazo, encontré un par”. Con ello, el periodista reflexionó sobre su presente: "Después de los 50 encontré un par con quien compartir muy plenamente".

Luego de ello, Luis habló de Vera, la hija de su esposo Braulio y su amiga Virginia. En este aspecto, el periodista fue contundente y distinguió: “Vera tiene un papá y una mamá fantásticos. Luego, aparecí yo”. De igual forma, remarcó sobre sus roles de familia: “Vera la hizo mucho más fácil, le dijeron en el jardín dibujá a tu familia y ella dibujó a tres personas. Dijo ‘ella es mi mamá, él es mi papá y él es mi Luis”.

Hace tan solo unos días, Vera cumplió cuatro años.

En línea con su declaración, Novaresio distinguió con alegría sus días con Vera y Braulio: “Es muy lindo, muy desafiante. Yo tengo 57, poder estar jugando en el piso con una nena de cuatro años es totalmente inesperado para mí”.

 

El casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Tal como se mencionó, el pasado 15 de julio, Luis y Braulio sellaron su amor en el Registro Civil. Si bien no pudieron realizar una gran fiesta acorde al momento, el periodista señaló que realizaron un Zoom con sus seres queridos. Sin embargo, Luis admitió en aquel entonces: “En marzo (2022), si estamos todos vacunados y todo bien, se viene la pool party”.

En la videollamada con sus seres queridos, Luis y Braulio realizaron una ceremonia judía.

Otras Noticias