Mucha preocupación

“Casi muere”: se conocieron detalles de cómo superó Susana Giménez el coronavirus

Susana Giménez se había contagiado en Uruguay, pero nunca se supo la gravedad de su estado.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 03:41

Hace unos meses, los miles de fanáticos que tiene Susana Giménez quedaron pasmados al enterarse de que la artista había contraído coronavirus. Luego de mucho hermetismo sobre este tema, la actriz se recuperó y reapareció en los medios de comunicación. Sin embargo, recién hoy se pudieron saber muchos detalles sobre cómo atravesó esa terrible enfermedad la conductora.

Patricio Giménez, el hermano de la famosa presentadora de Telefe estuvo como invitado en “PH: Podemos Hablar”, allí habló sobre ese difícil momento. “Casi muere”, manifestó el músico para sorpresa de todos. Ante estas palabras, Andy Kusnetzoff lanzó: “¿Tan grave fue?”, a lo que Patricio le dijo: “Sí”. Allí fue cuando el artista brindó más detalles acerca de la enfermedad que tuvo que sortear Susana Giménez.

“Lo peor es que ella lo negaba. En un momento le hice hacer un test, porque Susana tiene mucha gente, pero a su vez, es ella la que manda, así que se lo hice hacer y le dio positivo”, explicó el hermano de Su Giménez. Asimismo, añadió: “En ese momento me dice ‘no, no puede ser que yo tenga COVID, es falso positivo. Al otro día la escuché muy mal, porque la conozco, así que le dije que le iba a mandar un especialista de inhaladores y le mandé dos médicos y una ambulancia, si le decía la verdad no iba a querer. Si esa noche no se internaba se moría, porque en la casa no la pasaba. Ella lo entendió después, pero yo estoy muy contento de haber hecho eso más allá de su enojo”.

 

El nuevo proyecto de la diva

Hace unos días, Laura Ubfal reveló el nuevo proyecto que entabló Susana Giménez. “Pluto TV, que es de Viacom, le hizo un canal propio, como le hicieron a Maradona. Con el archivo que tienen con todas las entrevistas, con Gasalla, con sketches, con todo lo que ha hecho Susana Giménez. Es gratuito, con todo el archivo, por Pluto TV”, reveló la periodista y llenó de felicidad a los seguidores de la diva de los teléfonos.

Otras Noticias