CON ESTILO

Con el arte como estandarte: así es la imponente casa de Sol Mihanovich

La cantante Sol Mihanovich presume con orgullo el refugio de sus sueños.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:45

Sol Mihanovich es una tocada por la varita mágica. Dejando de lado el apellido y la estelaridad de su familia, se ha consolidado como una voz increíble y con un estilo tranquilo y peculiar.

Además de ser una cantante excepcional y una referente en el indie y lo melódico, Sol Mihanovich enseña canto y dedica sus horas a la música. Para ello, cuenta con un espacio único en su casa.

La cantante usa el piso superior de su casa como estudio para brindar clases.

Luego de pasar años de mudanzas y en búsqueda de cuál sería el lugar ideal en el que asentarse con su familia, Sol halló el refugio de sus sueños en la integridad total de una casa que habitó previamente pero solo con un piso.

 

Cuestión de suerte

En una entrevista, la sobrina de Sandra Mihanovich ha comentado que la casa en la que reside en la actualidad con su esposo e hijas se encontraba ocupada por las antiguas dueñas de la propiedad, pero ante la imposibilidad de subir y bajar escaleras, finalmente se llegó a un acuerdo con ellas y terminaron haciéndose del lugar.

El estudio de Sol Mihanovich cuenta con una decoración vintage y acorde a sus gustos.

Ese piso se encontraba ocupado con muebles y oficiaba de depósito. Al ver el contexto beneficioso, a la artista se le encendió la lámpara y armó el espacio para montar el estudio que tanto quería. Allí cuenta con todas las comodidades para poder trabajar en calma, mientras que el piso inferior de la casa está dedicado para la familia.

En lo que a la decoración de la casa respecta, Sol Mihanovich contó con la ayuda de su hermano y su cuñada, quienes son expertos en diseño de interiores y en la construcción y restauración de muebles. Acorde a su estilo, la casa se fue conformando con sus gustos y de a poco según reveló en un reportaje brindado a Stay Real TV.

Otras Noticias