Un gran revuelo

En su momento de crisis, Wanda Nara se acercó a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo realizó un romántico posteo junto a Lionel Messi y revolucionó las redes sociales.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:18

Hoy, las redes sociales estallaron al ver una romántica publicación que realizó Antonela Roccuzzo, en donde se la puede apreciar junto a Lionel Messi y de fondo la Torre Eiffel. En el epígrafe del hermoso posteo, la rosarina escribió: “Te amo tanto mi amor”. A los segundos la caja de comentarios se llenó de tiernos mensajes, los cuales felicitaban a la feliz pareja, aunque hubo uno de los recados que llamó mucho la atención.

Una de las figuras que le escribió a la esposa de Messi fue nada más y nada menos que Wanda Nara, quien con una conmovedora frase felicitó a la reconocida pareja. “Qué linda, Anto”, manifestó la hermana de Zaira Nara y causó una catarata de cometarios bastante negativos. “Ojo aquí Anto”, “Salí de acá cornuda”, “@wanda_icardi qué envidia ¿no? Eso es glamour, eso es amor del bueno y verdadero, ¡eso es humildad! Todo eso te falta a vos y @mauroicardi”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Nara.

Antonela compartió esta bella postal con sus más de 17 millones de followers que posee en Instagram.

Cabe mencionar, que el periodista Gustavo Méndez comentó en el programa “Intratables” que Wanda le tendría un poco de envidia a Antonela Roccuzzo. “La llegada de Antonela Roccuzzo también es importante para que Wanda se quiera mudar a Italia. Porque ante los flashes, Neymar soltero, Mbappé soltero, la única que iba como la primera dama al PSG era Wanda Nara. Ahora los flashes van más para Antonela Roccuzzo que para Wanda Nara”, comentó Gustavo y dejó entrever que la llegada de la bella rosarina causó una gran revolución en París. Asimismo, añadió: “Entonces esta movida también, Wanda muy inteligente, la está utilizando para sacar a Mauro Icardi y llevárselo a Italia nuevamente”.

 

El tierno mensaje a su hijo

Hace unos días, Antonela Roccuzzo le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Thiago, en el día de su cumpleaños número 9. “Feliz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón gigante. ¡Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebé! Te amamos”, manifestó la mujer del crack argentino.

Roccuzzo tiene tres hijos con Lionel Messi, Thiago, Mateo y Ciro.

 

Otras Noticias