Sorpresa

"Endemoniada estoy": Martita Fort dejó atónitos a sus seguidores con una inesperada confesión

Martita Fort compartió un posteo en sus redes sociales que confundió.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:55

Martita Fort lo volvió a hacer. La famosa sorprendió a todos sus fanáticos con un posteo impensado en sus redes sociales. Un screen de su pantalla de celular, la frase "Endemoniada estoy" y una confusión que por el momento no fue resuelta. Lejos de aclararlo, optó por el silencio. 

Todo ocurrió mediante la cuenta de Instagram de la joven millonaria donde tomó una captura de pantalla de su perfil de la red social donde se pueden ver los seguidores que tiene. Lo llamativo es que aparece el número 666, para muchos, el número del diablo. Al parecer Martita Fort cree en eso y al verlo escribió la ácida frase junto a un círculo que marcaba el número. 

La famosa compartió el momento en Twitter también.

Ahora bien, claramente fue en modo de chiste lo que Martita Fort posteó pero cabe recordar que hay gente muy sensible en las redes sociales, personas que aún no se acostumbran al humor que manejan todos aquellos jóvenes pertenecientes a la famosa generación z, la cual llaman, la generación de cristal. 

También hay que admitir que la adolescente no siempre hace este tipo de publicaciones sarcásticas, casi siempre recurre a lindos momentos que ameritan ser publicados. Tal como fue el caso, hace unos días del cumpleaños de su padre, el "gran Comandante" Ricardo Fort. Martita compartió una foto en homenaje y dejó en claro que siempre lo lleva con ella. 

El homenaje lo hizo mediante stories y feed.

 

Orgullo

La famosa se sacó fotos con sus fans del lugar.

En el día de ayer se llevó a cabo en todo el país, la marcha del orgullo que pertenece a la comunidad LGBTQI+, cabe aclarar que en realidad se denomina el mes del orgullo pero ayer se llevó a cabo el festejo, al cual asistieron múltiples famosos en apoyo a todas aquellas personas que salieron y enfrentaron todo aquel miedo que en el pasado se implantó. Martita Fort decidió apoyar la causa y se presentó en las calles de Buenos Aires, donde dejó en claro que no es necesario pertenecer a la comunidad para ir a la marcha, el apoyar y estar de acuerdo es motivo suficiente.

Otras Noticias