Sin palabras

“Es la de la ecografía”: todos en Implacables quedaron al borde del llanto por un doloroso relato

Sol Estevanez contó en “Implacables” una de las experiencias más tristes de su vida.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 01:08

Sin dudas, hoy fue un programa muy especial en “Implacables”, ya que el relato de una de sus invitadas hizo que todos se conmovieran en los estudios de El Nueve. Todo comenzó cuando entrevistaban a Sol Estevanez y le consultaron sobre el posteo que había realizado en su Instagram, en el cual comentaba que había perdido un hijo. “La verdad que venía pensándolo desde que me pasó, que no había sido hacía tanto. Y un día dije 'yo necesito contarle a la gente que me sigue'”, indicó la actriz.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio del famoso programa, Sol añadió: “A medida que iba escuchando a otras mujeres con las que hablaba y me decían ‘a mí me pasó dos veces’, ‘a mi hermana le pasó una’ yo dije a esto lo quiero empatizar con todo el mundo”. Las palabras de la artista calaron hondo en todo el staff de “Implacables”, ya que les sorprendió mucho que un tema tan delicado como la pérdida de un hijo, la actriz lo hubiera podido exteriorizar y contar para ayudar a otras mujeres a hablar sobre estos terribles episodios.

De igual manera, Estevanez indicó: “Y me animé y lo puse. Lo redacté primero y después lo pasé. Sentí hacerlo, no lo consulté con nadie. Me nació hacer eso. Y elegí una foto muy especial que es la de la ecografía de cuando me habían dicho que se había detenido el embarazo”. En ese instante, Pampito, uno de los panelistas de “Implacables” le consultó a Sol cómo fue ese momento cuando le comunicaron que el bebé había fallecido. Con todos en el estudio del exitoso ciclo de El Nueve muy conmovidos, la actriz expresó: “Uy, se te revoluciona todo. Una mezcla de emociones, de culpa, no porque habías hecho algo malo, sino culpa de sentirte mal. A mí, particularmente se me llenó la cabeza de preguntas sin respuestas”.

Susana Roccasalvo está al frente de “Implacables” desde el año 2013.

 

El durísimo posteo

La publicación a la cual se referían en “Implacables”, fue realizada por la actriz el 16 de octubre y allí relata cómo fue atravesar ese complicado momento de su vida. “Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me pasó el 13 de julio de 2021, pero no sabía qué escribir, qué contar, estaba perdida, enojada, y vuelta a amigarme, dejé pasar los días, algún mes, y acá estoy, decidida, en el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal. Después de tanto tiempo, estaba embarazada. Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese “puntito” esa cosita dentro de mí, y claro que lo ví, Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme, un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, solo tomó mi mano y me dijo: ‘Se detuvo Sol, se quedó’”, se puede leer en una parte de la extensa publicación que realizó la artista.

Sol compartió esta imagen y estas palabras con sus más de 130 mil seguidores que posee en Instagram.

Otras Noticias